March of Dimes proporcionará materiales educativos sobre la salud para las familias...

March of Dimes proporcionará materiales educativos sobre la salud para las familias militares de Camp Lejeune



COMPARTE ESTA NOTA

CAMP LEJEUNE, Carolina del Norte, 13 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El socio sin fines de lucro de March of Dimes, Operation Shower, ofreció un té de canastilla exclusivo hoy para familias militares especiales en Camp Lejeune. Como parte de los eventos del día, las madres recibieron “showers in a box” especiales de Operation Shower así como materiales educativos importantes sobre la salud proporcionados por March of Dimes a través de su programa Mission: Healthy Baby® (Misión: Bebé Saludable). Entre los destaques del té de canastilla de hoy fue una visita sorpresa emocionante por la Primera Dama Michelle Obama, y el Doctora Jill Biden.

“El tener un bebé puede ser exigente aun bajo la mejor de las circunstancias, pero puede ser especialmente estresante cuando su esposo o pareja está desplegado con las fuerzas armadas”, dijo la Doctora Jennifer L. Howse, Presidenta de March of Dimes. “March of Dimes está agradecido que Operation Shower se haya dedicado a atender a estas familias militares y nos complace complementar este esfuerzo a través de nuestro programa Mission: Healthy Baby. Mission: Healthy Baby suministra a las familias materiales educativos valiosos sobre el embarazo y la salud del recién nacido. Es tan agradable ver también que estas madres reciben el té de canastilla que merecen”.

Operation Shower se asocia con March of Dimes para ofrecer tés de canastilla especiales a las madres militares en reconocimiento de los sacrificios de estas madres futuras mientras que están sus esposos desplegados en el extranjero.

“Operation Shower fue fundada porque sabemos que las madres en una familia militar se hacen cargo del hogar mientras sus esposos están desplegados – estas madres merecen nuestro apoyo, nuestro agradecimiento, nuestro amor, y por supuesto, merecen una fiesta!” dijo LeAnn Morrissey, jefa del departamento de tés de canastilla. “Operation Shower se honra en continuar a trabajar con March of Dimes para proveerles a las familias militares la educación y el apoyo que tanto necesitan.”

Un grado de estrés muy elevado, tal como el estrés ocasionado por el destacamento, puede contribuir al nacimiento prematuro o bajo peso al nacer en los bebés nacidos a término, dice March of Dimes. Las madres y padres militares pueden solicitar los materiales Mission: Healthy Baby de March of Dimes en línea, enviando su nombre y dirección a: missionhealthybaby@marchofdimes.com. También hay folletos especiales disponibles llamando al 914-997-4257.

“Estoy segura que el té de canastilla especial de hoy les inspirará a americanos de todo a país a hacer actos de bondad maravillosos en honor de nuestras familias militares”, dijo durante el evento Neill Clark, presidente de la junta directiva del North Carolina Board of Trustees de March of Dimes. “Estas madres militares futuras merecen ser reconocidas y agradecidas por sus sacrificios; estoy honrado de estar involucrado”.

Operation Shower es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que patrocina tés de canastilla alegres para familias militares para aliviar la carga del destacamento. Desde su creación en 2007, Operation Shower ha honrado a más de 400 familias y patrocinado 12 tés de canastilla en toda la unidad para el Ejército, Armada, Fuerzas Áreas, Infantería de Marina y Guardia Nacional. Para más información, visite por favor operationshower.org o síganos en Facebook.

March of Dimes es una importante organización sin fines de lucro dedicada a la salud durante el embarazo y la salud de los bebés. Con secciones en todo el país y su mayor evento, March for Babies®, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo las anomalías congénitas, partos prematuros y mortalidad infantil. Si desea conocer los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes proporcionará materiales educativos sobre la salud para las familias militares de Camp Lejeune