March of Dimes se une Farmers Insurance para celebrar el sexto exitoso...

March of Dimes se une Farmers Insurance para celebrar el sexto exitoso Be a Hero For Babies Day®



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 29 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebrando otro Farmers Insurance Be a Hero For Babies Day (Día para ser un Héroe en pos de los Bebés), un grupo de madres, padres y sus bebés recién nacidos voluntarios de March of Dimes y Farmers Insurance aparecieron en “Today Show” de NBC esta mañana. Vestidos en los colores morado y blanco característicos de March of Dimes, el grupo felicitó a los empleados, agentes y gerentes de distrito de Farmers Insurance en toda la nación con la esperanza de igualar la histórica recaudación de fondos de un día del año pasado en $2.65 millones de dólares destinados a beneficio de la salud de los bebés en Norteamérica.

Este 29 de junio tuvo lugar el sexto día anual Be a Hero For Babies Day de Farmers Insurance, un evento de recaudación de fondos de un día realizado en todo el país. Los agentes y gerentes de distrito de Farmers Insurance condujeron varios eventos distintos, tales como telemaratones locales, jugos de golf, desayunos con panqueques y mucho más a beneficio de los programas de investigación y otros relacionados de March of Dimes diseñados para ayudar a las madres a que nazcan sus bebés a término completo y saludables.

La oficina principal de Farmers en Los Ángeles, California realizó un carnaval comunitario ofreciendo juegos y premios para todas las edades, paseos en el globo de aire caliente ExtraOrdinaire de Farmers y acceso a ver la carrera automovilística de Farmers que es parte de la asociación recientemente establecida de Farmers con NASCAR.

“Es otro año de recaudación de fondos memorable y exitosos para Farmers Insurance y Be a Hero for Babies Day”, dijo Bob Woudstra, director ejecutivo de Farmers. “Cada año hemos tenido un excelente resultado con donaciones verdaderamente asombrosas en todo el país. Los agentes de y empleados de Farmers están conscientes de los graves problemas que causan los defectos congénitos y el nacimiento prematuro y nos enorgullece trabajar hombro a hombro con March of Dimes para ayudar a que más bebés tengan un comienzo de vida saludable”.

Como el tercer grupo de seguros más grande de la nación en el ramo de protección de bienes personales y contra siniestros, Farmers mantiene su compromiso de mejorar las comunidades en las que sus clientes, agentes y empelados viven y trabajan. El compromiso de Farmers con March of Dimes comprende más de dos décadas y ha donado más de $31 millones destinados a programas de investigación y educativos para proteger la salud infantil.

The March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes se une Farmers Insurance para celebrar el sexto exitoso Be a Hero For Babies Day®