March of Dimes y Every Little Bottom de Huggies ayudan a hacer...

March of Dimes y Every Little Bottom de Huggies ayudan a hacer llegar pañales a los bebés necesitados

1 de cada 3 madres corta gastos esenciales para poder comprar pañales


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 22 de septiembre /PRNewswsire-HISPANIC PR WIRE/ — Un estudio pionero revela que 1 de cada 3 madres norteamericanas luchan por proveer pañales para sus bebés(1). Estas madres han tenido que cortar los gastos esenciales, tales como la comida, servicios públicos como calefacción o electricidad, o aun el cuidado infantil, para poder tener suficientes pañales. El March of Dimes se está uniendo a Every Little Bottom de Huggies para enfrentar este problema de la necesidad de pañales y ayudar a hacer llegar pañales a los bebés que los necesiten.

Los bebés que se dejan en pañales mojados y sucios por periodos largos pueden sufrir física y emocionalmente. Según el estudio encargado por la marca Huggies de Kimberly-Clark, los bebés que necesitan un cambio de pañal son más probables que otros bebés a exhibir señales de irritación y molestia o padecer más de la dermatitis del pañal.

“Proveer las cosas básicas, como los pañales, es importante para que todo bebé crezca bien y prospere”, dijo la Doctora Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes.”Estamos entusiasmados de colaborar con Every Little Bottom de Huggies, que hará llegar pañales a los bebés que los necesiten y marcará una diferencia para mejorar la salud de los bebés de todos los Estados Unidos”.

Para dar inicio al programa, Huggies donará hasta 20 millones de pañales en los Estados Unidos en el transcurso de los próximos ocho meses. Ya en junio, Huggies donó dos millones de pañales a diez bancos de pañales locales del país. El March of Dimes y sus voluntarios ayudarán a concienciar a la gente sobre la necesidad básica de pañales.

“El March of Dimes es un socio clave para abordar la necesidad de pañales de todo el país”, sostuvo Stu Schneider, director senior de la Marca Huggies. “Ahora que comprendemos mejor esta necesidad apremiante y difundida, Huggies y el March of Dimes se han comprometido a hacer llegar pañales a las mamás y bebés para mejorar su salud y bienestar”.

El March of Dimes se propone generar conciencia sobre la necesidad de pañales a través de los siguientes métodos clave:

Alentarles a los amigos y familiares a donar pañales a 10 bancos de pañales socios en www.EveryLittleBottom.com.

Difundir el mensaje entre familia y amistades de la necesidad de pañales a través del correo electrónico, blog, Facebook y Twitter. Sigue a Huggies en Twitter @Huggies o en Facebook.

Acerca de Every Little Bottom de Huggies

Every Little Bottom de Huggies fue creado con una sola misión: ayudar a hacer llegar pañales a los bebés necesitados. Como paso inicial, Huggies donará hasta 20 millones de pañales en los Estados Unidos en el transcurso de los próximos ocho meses. Huggies lanzará la donación entregando dos millones de pañales a diez bancos de pañales locales del país. Estas organizaciones están marcando una diferencia extraordinaria en sus comunidades y esta donación ayudará a obtener asistencia para aun más bebés. Para más información sobre Every Little Bottom de Huggies y cómo Ud. puede ayudar, visite www.EveryLittleBottom.com.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento distintivo, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos del nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortandad infantil. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

(1) El estudio de reflexión y liderazgo Every Little Bottom de Huggies fue realizado por Abt SRBI en colaboración con la Doctora Cybele Raver, directora del Instituto de Desarrollo Humano y Cambio Social de New York University, y la Doctora Nicole Letourneau, Cátedra de Investigación Canadiense en el Desarrollo Saludable Infantil y Profesora de la University of New Brunswick. La encuesta telefónica duró un promedio de 20 minutos y fue presentada en inglés y español en los Estados Unidos, e inglés y francés en Canadá. El estudio fue realizado en febrero de 2010 entre una muestra representativa a escala nacional de madres con bebés de 0 a 4 años de edad que usan pañales actualmente en los Estados Unidos y Canadá. En total, 1,513 madres en los Estados Unidos y 1,008 madres en Canadá participaron en la encuesta. El estudio incluye una muestra representativa de madres estadounidenses que viven en la pobreza y madres canadienses que viven por debajo del límite de ingresos bajos (basado en pautas gubernamentales). Con un nivel de confianza de 95%, el estudio tiene un margen de error de 2.5 por ciento en ambas direcciones para los Estados Unidos (muestra de 1,513), y 3.1 por ciento en ambas direcciones para Canadá (muestra de 1,008). El margen de error aumenta para los subgrupos más pequeños evaluados. Las encuestas de opinión en general podrían estar sujetas a otros errores basados en dificultades empíricas en la conducción de encuestas.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes y Every Little Bottom de Huggies ayudan a hacer llegar pañales a los bebés necesitados