Maria Celeste Arrarás en debate presidencial junto a Lester Holt de MSNBC

Maria Celeste Arrarás en debate presidencial junto a Lester Holt de MSNBC

El debate se transmitirá el domingo, 11 de enero a través de MSNBC y Telemundo


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de enero de 2004–La presentadora de noticias de Telemundo, María Celeste Arrarás, estará presentando el Debate Presidencial Brown-Black desde el Centro de Convenciones de Polk County en Des Moines, Iowa el domingo, 11 de enero del 2004 (de 8 a 10pm hora del este) junto a Lester Holt, presentador de MSNBC y co-presentador de Weekend Today de NBC. Telemundo transmitirá una versión en español titulada “Debate Presidencial: Los Demócratas” a las 11:30pm (hora del este y pacífico) / 10:30pm (centro) y a las 12 de la medianoche (hora del este y pacífico) / 11pm (centro) (verificar programación local). El anuncio fue hecho hoy por Joe Peyronnin, vicepresidente ejecutivo de Noticias de la cadena Telemundo.

“Los hispanos jugarán un papel crítico en las elecciones del 2004 y el rol de María Celeste marca el compromiso único que tanto Telemundo como NBC News tienen con todos los ciudadanos americanos”, dijo Peyronnin. “Además, serán tratados varios asuntos de importancia para la población de más rápido crecimiento en el país”, agregó.

Este el segundo de una serie de debates en vivo que MSNBC transmite con los candidatos presidenciales demócratas. El debate es organizado por MSNBC y el Iowa Brown and Black Presidential Forum, una organización no partidista sobre asuntos minoritarios.

Los candidatos que han aceptado la invitación al debate incluyen a la ex-senadora estadounidense Carol Moseley Braun (IL); el gobernador de Vermont Howard Dean; el senador John Edwards (NC); el representante Dick Gephardt (MO); el senador John Kerry (MA); el senador Joe Lieberman (CT); el representante Dennis Kucinich (OH) y el Rev. Al Sharpton.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 91% de los televidentes hispanos en 118 mercados a través de sus 15 estaciones, 32 afiliadas y casi 450 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de GE (NYSE:GE) y es administrada por NBC, cadena de televisión líder de la nación.

–30–

CONTACTO:

Telemundo

Gerardo Oyola

(305) 889-7598

Maria Celeste Arrarás en debate presidencial junto a Lester Holt de MSNBC