María Celeste Arrarás, madre y celebridad, participa en inauguración de la nueva...

María Celeste Arrarás, madre y celebridad, participa en inauguración de la nueva línea Color Me Gemz(TM) de Fisher-Price(R) en Casa Casuarina de Miami

La deslumbrante línea de estreno permite que las niñas mayores de 5 años creen sus 'Bling' de última moda


COMPARTE ESTA NOTA

EAST AURORA, Nueva York, 8 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — María Celeste Arrarás, la estelar presentadora del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, se unió ayer a Fisher-Price, Inc., la marca líder mundial de fabricación de juguetes preescolares e infantiles y subsidiaria de Mattel Inc. (NYSE: MAT), en la inauguración de la nueva línea de joyería de última moda Color Me Gemz(TM) en Casa Casuarina de Miami. Un grupo de ganadoras de un concurso organizado por una emisora de radio local miamense, recibieron lecciones directas de Arrarás y otras celebridades invitadas, quienes les demostraron cómo crear deslumbrantes obras maestras y darle un realce “bling” a cualquier vestido.

“A las latinas nos encanta lucir bien todo el tiempo”, afirmó Arrarás. “La línea ‘Color Me Gemz’ es muy divertida, y mucho más. Las niñas pueden combinar creatividad, imaginación y expresión propia, para crear obras de arte de joyería para darle más realce a sus vestidos ¡como mamá!”.

La colección Color Me Gemz es una nueva línea que les permite a las niñas crear su propia joyería de última moda, con el toque de un marcador de colores. La creación de joyas Color Me Gemz es rápida, fácil y divertida. Sólo basta usar los marcadores con tonos de joyas, para colorear superficies fabricadas especialmente que crean la apariencia de una piedra preciosa real, para que puedan sorprender y brillar dondequiera que vayan.

Las niñas tienen cuatro adorables juegos Color Me Gemz para escoger: de collares, de pulseras, de cinturones, y de decoración general. Incluso pueden crear y decorar sus propios accesorios de modas, incluyendo una bolsa o sombrero. Las niñas pueden guardar sus obras maestras Color Me Gemz en el nuevo joyero Color Me Gemz Jewelry Box, el cual también puede decorarse por dentro y por fuera.

“Color Me Gemz es más que un simple juguete. Es un juego contemporáneo de actividades ideal, que combina dos cosas que las niñas adoran: las artes manuales y la magia de la orfebrería”, aseguró Chris Byrne, conocido como The Toy Guy(R). “Su uso es fácil y gratificante para las niñas, e inspira la creatividad enfocada, y les proporciona a las niñas algo que pueden mostrar con orgullo como su propia creación”.

La colección Color Me Gemz tendrá un precio minorista aproximado entre $7.99 y $24.99, y es apropiado para niñas mayores de cinco años. Para información adicional del producto, visite http://www.colormegemz.com .

Acerca de María Celeste Arrarás:

María Celeste Arrarás, periodista ganadora del premio Emmy, es presentadora del programa noticioso de Telemundo “Al Rojo Vivo”, que presenta noticias internacionales, entretenimiento, deportes, reportes para el consumidor, historias de interés humano, e información acerca de temas de salud e inmigración. “Al Rojo Vivo” se transmite de lunes a viernes. Arrarás es autora de dos libros: “El secreto de Selena”, considerado por Publisher’s Weekly como “el libro en español más exitoso de Simon & Schuster” y el volumen infantil “El Bastón Mágico”, que en el 2007 ocupó el primer lugar en ventas de libros multiculturales en Amazon.com. La destacada periodista está en proceso de publicación de un tercer libro, en inglés y en español: una guía práctica para lograr el éxito en la vida personal y profesional, basándose en sus propias experiencias.

Arrarás, madre de tres hijos, reside en Miami, y dedica su tiempo libre a trabajar con varias organizaciones sin fines de lucro en las áreas de educación, problemas infantiles, derechos de los animales y el medioambiente. Además, es la vocera hispana de Autism Speaks Foundation.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., un subsidiario de Mattel, Inc. (NYSE: MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de fabricación de juguetes preescolares e infantiles. La Compañía cuenta con un exitoso historial de 77 años de creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Laboratorio del Juego, emulado con frecuencia, fue el primer centro de investigación de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más conocidas de la Compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (monitores, columpios infantiles, sillas altas), además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la Compañía, en http://www.fisher-price.com , ofrece información y recursos valiosos para padres.

María Celeste Arrarás, madre y celebridad, participa en inauguración de la nueva línea Color Me Gemz(TM) de Fisher-Price(R) en Casa Casuarina de Miami