María Celeste: qué más le puede pasar

María Celeste: qué más le puede pasar

La reina de Telemundo cuenta en detalles cómo ha sobrevivido las dolorosas traiciones de los últimos tres años


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2006–Sin lugar a dudas para la presentadora de televisión María Celeste Arrarás la traición ha sido una constante en los últimos años. Primero en el amor por parte de su marido, y luego en las finanzas por la que fue su asistente y mejor amiga. En esta edición, la talentosa periodista revela cómo su espíritu de supervivencia se mantiene intacto y listo para enfrentar lo que venga.

“El tiempo borra todas las heridas, y yo decidí concentrarme en lo positivo que hubo”, dijo María Celeste Arrarás a People en Español en una reciente entrevista. Y es que después de que su ex esposo la dejara y se casara con otra, la presentadora del popular programa Al rojo vivo, puso toda su confianza personal y financiera en quien ella pensaba tenía su mejor interés en mente: su asistente y mejor amiga, Nancy López. Pero lo que Arrarás no sabía en ese entonces era que López ya le había robado más $270,000 usando entre otras cosas, sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

Después de largos meses de procedimientos legales, López se declaró culpable y fue dejada libre tras acordar devolver el dinero robado. Pero para Arrarás, el delito fue más grande, y confiesa que para ella el engaño fue tan dramático y fue tanto lo que descubrió, que nunca la lloró como amiga.

Hoy día, la bella puertorriqueña goza nuevamente de una ilusión amorosa y ha podido restablecer una buena relación con su ex. “En este aspecto de mi vida he podido decir ‘borrón y cuenta nueva’”, subraya Arrarás.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

Para mas información sobre esta y otras exclusivas entrevistas, visita a peopleenespanol.com

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

María Celeste: qué más le puede pasar