María Elena Salinas, del Noticiero Univision, es reconocida como ‘Presentadora de Noticias...

María Elena Salinas, del Noticiero Univision, es reconocida como ‘Presentadora de Noticias Sobresaliente’ por la organización National Hispanic Media Coalition



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2004–María Elena Salinas, copresentadora del Noticiero Univision, ha sido honrada con el premio “Presentador de Noticias Sobresaliente 2004”, otorgado por la organización National Hispanic Media Coalition. Salinas fue elegida unánimemente por la junta directiva del NHMC en reconocimiento de sus logros extraordinarios en el campo del periodismo televisivo en español.

El prestigioso galardón fue presentado personalmente a Salinas en la Séptima Gala Anual de los Premios Impacto del NHMC, que se llevo a cabo en Beverly Hills, California el viernes 5 de marzo, 2004.

Salinas conduce el Noticiero Univision desde 1987. Durante su ilustre carrera, ha cubierto algunos de los eventos noticiosos más importantes de nuestros tiempos, entre ellos las elecciones presidenciales de EE.UU., el funeral de la Princesa Diana en Londres, la visita histórica del Papa Juan Carlos II a Cuba, y la guerra con Iraq. Salinas ha recibido numerosos reconocimientos nacionales, y es una de las periodistas hispanas más respetadas y admiradas de los Estados Unidos.

El National Hispanic Media Coalition es una coalición, sin fines de lucro, de organizaciones hispano-americanas que se han unido para abordar diversos temas relacionados con los medios de comunicación, los cuales afectan a la comunidad hispana de EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, (305) 463-4608

María Elena Salinas, del Noticiero Univision, es reconocida como ‘Presentadora de Noticias Sobresaliente’ por la organización National Hispanic Media Coalition