María Marín lanza nuevo libro, Pide más, espera más y obtendrás más...

María Marín lanza nuevo libro, Pide más, espera más y obtendrás más donde te enseña que TODO es negociable



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Santillana, bajo el sello de no-ficción Aguilar, publica nuevo libro “Pide más, espera más y obtendrás más” donde María Marín te da las 7 REGLAS para conseguir lo que deseas. Al terminar de leer podrás decir con seguridad: “¡Soy capaz de conseguir todo lo que quiero!” Tras el gran éxito obtenido con su primer libro “Mujer sin límite”, María Marín te ofrece la información que necesitas para convertirte en un experto negociador y en una persona más segura de sí misma.

— ¿Quieres obtener lo que deseas?

— ¿Necesitas persuadir a tu jefe para que te aumente el sueldo?

— ¿Deseas convencer a tu pareja para que coopere con las tareas del hogar?

— ¿Quieres lograr que un vendedor te dé un mejor descuento?

— ¿Anhelas persuadir a alguien para que se enamore de ti?

Para alcanzar cualquier meta que te propongas, sea profesional, personal o familiar, necesitas persuadir a los demás de lo que tú quieres. Las personas exitosas tienen una característica en común: ¡la capacidad de convencer a otros para que hagan lo que quieren! Los triunfadores no tienen miedo a exigir lo que desean y saben cómo pedirlo. ¡Todo es negociable! Si usas tu creatividad, siempre puedes llegar a un acuerdo en el cual ambas partes ganen. La valiosa información que leerás en este libro se presenta con mucha motivación y humor y te convertirá en un experto negociador.

— La Ley de las Expectativas establece que según lo que esperes, así obtendrás.

— Tus expectativas en la vida están en proporción directa con lo que vas a obtener. Tanto en la vida como en los negocios, quien espera poco, obtiene poco, y ¡quien espera mucho, obtiene más!

— Siempre debes darte margen en toda negociación. Para negociar, establece un rango más amplio del que acostumbras.

— En la vida y en los negocios las personas siempre darán menos de lo que pides, así que exige más de lo que quieres.

María Marín es una conferencista de renombre internacional, experta en “Transformación Personal” y el “Arte de Negociar”. Es considerada la única Latina experta en este último, lo cual le ha valido numerosos reconocimientos. Es conductora del programa nacional de radio Tu Vida es Mi Vida y autora de la popular columna semanal Mujer Sin Límite que se publica en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Escribe una columna para la revista People en Español titulada “Mejora Tu Vida” y es autora del libro Mujer sin límite.

MARÍA está disponible para entrevistas y

PRESENTARÁ SU LIBRO EL SÁBADO 9 DE OCTUBRE (1:00 PM) en

Barnes & Noble / 152 Miracle Mile, Coral Gables

La obra, publicada por Santillana bajo el sello Aguilar, ya está a la venta en todas las librerías del país.

SANTILLANA AUTORIZA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE ARTÍCULO CON EL PROPÓSITO DE PROMOCIONAR LA OBRA EN CUESTIÓN.

FUENTE Santillana USA Publishing

María Marín lanza nuevo libro, Pide más, espera más y obtendrás más donde te enseña que TODO es negociable