María Marín le da un mordisco a la radio de la gran...

María Marín le da un mordisco a la radio de la gran manzana

La popular conductora del programa Tu vida es mi vida de ABC Radio Networks en Español en las ondas radiofónicas de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–18 de enero de 2008–ABC Radio Networks en Español anunció hoy que Tu vida es mi vida, conducido por la famosa oradora y escritora motivacional María Marín, incorporará a WPAT-FM 93.1 de Spanish Broadcasting Systems en Nueva York en su creciente lista de filiales sindicalizadas. El programa se lanzará en Nueva York el 20 de enero y saldrá al aire los domingos de 9 a 11 p.m. ET.

El programa de radio en español comenzó en enero de 2007 en KSSE-FM en Los Ángeles y fue presentado para sindicalización nacional por ABC Radio Networks en Español dos meses después. En ese corto lapso, Marín se ha ganado una audiencia leal en diversos mercados hispanos importantes, incluidos Phoenix, Sacramento, Denver y El Paso, y elevó en un 61 por ciento los ratings de KSSE-FM entre los adultos de 25 a 54 años en su segmento de tiempo. En el programa, trata cuestiones de crecimiento personal y fortalecimiento para mujeres en el hogar y en el trabajo, mientras que recibe llamados de quienes la escuchan acerca del amor, la vida y otros temas relacionados.

“Exponer la marca de energía y actitud positiva de María en el mercado de Nueva York ha sido prioritario para nosotros”, dijo Darryl Brown, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Multicultural de ABC Radio Networks. “Estoy encantado porque un socio valioso como SBS se nos ha sumado para hacer que esto suceda. María será una sólida incorporación en el fantástico lineup de programación que Tony Luna y su equipo en WPAT ya tienen en marcha”.

Tu vida es mi vida se inspiró en la columna sindicalizada a nivel nacional “Mujer sin límite”, su popular libro Secretos de la mujer segura, y las interacciones que ella ha tenido con sus audiencias como oradora motivacional.

“Tenía tanta gente que se me acercaba después de nuestros encuentros para hablar que quería seguir conversando, y la radio me ha dado el lugar perfecto para hacerlo”, dijo Marín. “Compartiendo mis propias experiencias de vida y luchas, espero ayudar a quienes me escuchan a ir más allá de sus problemas y alcanzar todo su potencial. Estoy encantada de poder ahora compartir ese mensaje también con la audiencia de Nueva York”.

Acerca de María Marín

María Marín es mejor conocida por sus populares seminarios “Fortalecimiento personal” y “El arte de negociar” que dicta en todos los Estados Unidos. También es autora del libro de autoayuda “Secretos de la mujer segura”. La columna de Marín, que se publica en periódicos y está sindicalizada a nivel nacional, “Mujer sin límite”, se divulga semanalmente en más de 30 mercados en los Estados Unidos y en Puerto Rico, incluidos La Opinión (Los Ángeles), El Diario La Prensa (Nueva York), El Nuevo Herald (Miami) y El Nuevo Día (Puerto Rico). Sus apariciones semanales en el programa “Despierta América” de Univisión también la han ayudado a divulgar su mensaje motivacional a millones de televidentes. Marín también ha sido nombrada “Latina Profesional del Año” (Latina Business Women Association de Orange County – 2005) y “Empresaria Latina del Año” (Latin Business Association – 2004). Su programa de radio “Tu vida es mi vida” está sindicalizado por ABC Radio Networks.

Acerca de ABC Radio Networks

ABC Radio Networks tiene 4,400 estaciones de radio afiliadas que llegan cada semana a más de 105 millones de personas de 12 años o más. Entre los programas y servicios se encuentran: ABC News Radio, Paul Harvey News and Comment, The Sean Hannity Show, The Tom Joyner Morning Show, Big Boy’s Neighborhood, The Doug Banks and DeDe McGuire Show, MoneyTalk con Bob Brinker, The Mark Levin Show, American Country Countdown con Kix Brooks, The Michael Baisden Show y Dick Bartley’s Rock & Roll’s Greatest Hits. Otros servicios de ABC incluyen plataformas de medios digitales avanzados con publicidad interactiva en línea, streaming audio y podcasts (transmisión de audio y podcasts), ABC Sports Radio, música y “talk shows” (talk programs) sindicalizados, incluido Flashback, formato específico ePREP, bibliotecas de producción, formatos de 24 horas, incluido True Oldies Channel de Scott Shannon, ESPN Radio y ABC Radio Networks en Español.

FUENTE ABC Radio Networks

María Marín le da un mordisco a la radio de la gran manzana