Maria Navarro abogado de inmigración a dirigir la oficina del alto Manhattan

Maria Navarro abogado de inmigración a dirigir la oficina del alto Manhattan

La Universidad Columbia Establece Una Asociación Comunitaria De Derechos Entre La Alianza Dominicana y La Sociedad De Ayuda Legal


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para lunes, 11 de octubre

El Lunes 11 de Octubre, a las 10 a.m. en la oficina de la Alianza Dominicana ubicada en el 665 Oeste de la calle 182 cerca de Broadway, el Décano de la escuela de leyes de la Universidad Columbia David Schizer junto con Moises Perez, Director Ejecutivo de la Alianza Dominicana, Robert Kasdin, Mayor Ejecutivo Vice Presidente de la Universidad Columbia y Janet Sabel, Abogado -Encargada, de la Sociedad de Ayuda Legal Sección de Inmigración, se reúnen para el nombramiento de Maria Navarro como la primera abogada de una clínica de asistencia legal de inmigración que se encuentra en la oficina de la Alianza Dominicana. Abierta cobertura periodística.

El Senador Estatal Eric Schneiderman y su oficina fueron instrumento importante en la organización de esta sociedad, El Senador Schneiderman se encontrará presente en este nombramiento y se espera la participación de Miembro del Congreso Charles Rangel, los miembros del Consejo de la Ciudad Robert Jackson y Miguel Martinez, los Miembros de la Asamblea Keith Wright, Herman Farrell y Adriano Espaillat, y también los Senadores Estatales Daniel O’Donnell y David Paterson.

EVENTO:

ESCUELA DE LEYES DE LA UNIVERSIDAD COLUMBIA FORMA ASOCIACION CON LA ALIANZA DOMINICANA Y LA SOCIEDAD DE AYUDA LEGAL PARA PROVEER SERVICIOS LEGALES DE INMIGRACION

FECHA:

LUNES, 11 DE OCTUBRE, 2004

HORA:

10:00 a.m. hasta 11:00 a.m.

LUGAR:

Alianza Dominicana

665 Oeste de la calle 182 – cerca de Broadway

Nota del editor: Por la limitación del espacio, los medios de comunicación deben confirmar su asistencia anticipadamente.

–30–

CONTACTO:

Rubenstein Associates, Inc.

Robin Verges

(212) 843-8075

Cell: (646) 319-1113

Maria Navarro abogado de inmigración a dirigir la oficina del alto Manhattan