¡Marianne/Marianne Plus busca modelos en todo Puerto Rico!

¡Marianne/Marianne Plus busca modelos en todo Puerto Rico!



COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–3 de marzo de 2008–¿Tienes los dotes necesarios para convertirte en modelo? ¡Ésta es tu oportunidad! Marianne/Marianne Plus realizará una búsqueda de modelos en sus tiendas de Puerto Rico de toda la isla. Desde el primero de marzo hasta el 15 de abril, la compañía invita a las mujeres de 18 años en adelante a participar en su búsqueda de modelos para las categorías Contemporary (contemporánea) y Plus (talla grande).

Marianne desea reconocer a sus clientes dándoles la oportunidad de participar en una de sus campañas de marketing. De las muchas aspirantes que competirán, se seleccionarán a 46 semifinalistas (1 de cada tienda Marianne) para los eventos de la gran final. Cada semifinalista recibirá una tarjeta de regalo valorada en $100 y su foto será exhibida en la tienda en que se inscribieron para participar en el concurso. De las 46 semifinalistas se escogerán después a 10 finalistas, pero sólo 2 de ellas serán las ganadoras del Gran Premio y recibirán un viaje a Nueva York, donde tendrán la oportunidad de aparecer en la próxima campaña de mercadeo y recibirán $500 en certificados de compras en Marianne.

“Valoramos a nuestras clientes y queremos que se vean y se sientan fabulosas. Nuestra misión absoluta es inspirarlas con nuestras modas. Por lo tanto, estamos muy entusiasmados de dar a tantas mujeres la oportunidad de poder modelar para nosotros”, dijo Steve Newman, presidente de Urban Brands Inc.

Los eventos de la gran final se celebrarán el sábado, 3 de mayo en la de Plaza Las Américas, donde se anunciarán en vivo los nombres de las 2 ganadoras del Gran Premio. Las 10 finalistas deberán estar presentes para poder tener la oportunidad de ganar el Gran Premio. La decisión del jurado es inapelable.

Marianne es el principal minorista para la mujer contemporánea y la mujer moderna de talla Plus de hoy. La cadena de tiendas de ropa ofrece ropa informal de tendencia, ropa deportiva, ropa íntima y accesorios en todas sus tiendas. La cadena cuenta con 75 tiendas en Puerto Rico, Florida, California, Texas, Nevada y las Islas Vírgenes de EE.UU. Marianne pertenece a Urban Brands, el líder del sector en materia de selección de modas, precio, calidad, servicio y conveniencia para la mujer multicultural a la moda. Visite nuestro sitio Web en http://www.mariannestores.com para obtener las ubicaciones de las tiendas.

¡Marianne/Marianne Plus busca modelos en todo Puerto Rico!