Marianne/Marianne Plus celebra la gran apertura de su nueva tienda en Plaza...

Marianne/Marianne Plus celebra la gran apertura de su nueva tienda en Plaza las Américas este viernes 30 de noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–29 de noviembre del 2007–Marianne/Marianne Plus celebra la gran apertura de su nueva tienda en Plaza Las Ameritas- Hato Rey, PR este viernes, 30 de noviembre. Marianne es la tienda preferida de las latinas en Puerto Rico. Con vestimenta elegante y a la moda en tallas contemporáneas y plus, Marianne satisface las necesidades de sus clientes como ninguna otra tienda.

“Marianne continúa ofreciendo las últimas tendencias de la moda a precios accesibles. Nosotros les queremos dar las gracias a nuestros clientes por todos los años de apoyo, por ustedes somos la tienda de moda número uno en la isla” dijo Yvette Gomez, Director Sr. de la cadena Marianne Caribe.

Marianne/Marianne Plus abrirá sus puertas al mundo de la moda con una función privada para la prensa de 9 a 11 de la mañana. El corte de cinta será a las 10am y apertura de celebración al cliente será a las 11 de la mañana. Esta celebración lanzará una serie de eventos que incluye la rifa de certificados de regalos al público, desfile de moda presentado por Desiree Lowry Model Management y hasta 2 regalos gratis con su compra (mientras duren). Un DJ local tocará música en vivo todo el dia y KQ 105 junto con Amos Morales transmitirá en vivo desde la tienda de 4 a 6pm.

Marianne continúa dominando el paisaje de la isla. La tienda ofrece ropa informal y de oficina a la moda, ropa interior y accesorios en más de 65 ubicaciones. Las mujeres latinas compran en Marianne cuando buscan vestimenta y accesorios que reflejen su sentido de moda. La mercancía es coqueta y femenina y a la vez demuestra el compromiso absoluto de la mujer hacia su autoestima y actitud sofisticada.

Actualmente, la compañía explora oportunidades de expansión, mientras continúa remodelando tiendas existentes en Puerto Rico, Florida y las Islas Vírgenes de los EE.UU. Para más información sobre la compañía y las modas que ofrece, visite el sitio Web http://www.mariannestores.com

Dirección de Tienda:

Marianne @ Plaza las Americas Shopping Center

525 FD Roosevelt Ave, Hato Rey, PR

(787) 764-1180

Gran celebración de apertura: 30 de noviembre

Prensa: 9-11am

Publico: 11am-6pm

Marianne/Marianne Plus celebra la gran apertura de su nueva tienda en Plaza las Américas este viernes 30 de noviembre