Marianne/Marianne Plus celebra la gran re-apertura de su tienda en San Patricio...

Marianne/Marianne Plus celebra la gran re-apertura de su tienda en San Patricio Plaza este sábado 27 de enero



COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–25 de enero de 2007–Marianne/Marianne Plus celebra la gran apertura de su nueva y remodelada tienda en San Patricio Plaza, Guaynabo, PR este sábado, 27 de enero. Marianne es la tienda preferida de las latinas en Puerto Rico. Con vestimenta elegante y a la moda en tallas contemporáneas y plus, Marianne satisface las necesidades de sus clientes como ninguna otra tienda.

“Marianne continúa ofreciendo las últimas tendencias de la moda a precios accesibles. Nosotros les queremos dar las gracias a nuestros clientes por todos los años de apoyo, por ustedes somos la tienda número uno en la isla” dijo Karen Harriston, Gerente General de Mercancía de la división Marianne.

Marianne/Marianne Plus abrirá sus puertas con la ceremonia de re-inauguración a las 10:00 de la mañana. Esta celebración lanzará una serie de eventos que incluye la rifa de certificados de regalos al público, y un regalo gratis con cualquier compra (mientras duren). Un DJ local tocará música la mayor parte del día y Estereotempo transmitirá en vivo desde la tienda de 2:30 pm a 5:00 pm.

Marianne continúa dominando el paisaje de la isla. La tienda ofrece ropa informal y de oficina a la moda, ropa deportiva e interior, calzado y accesorios en más de sesenta y cinco ubicaciones. Las mujeres latinas compran en Marianne cuando buscan vestimenta y accesorios que reflejen su sentido de moda. La mercancía es coqueta y femenina y a la vez demuestra el compromiso absoluto de la mujer hacia su autoestima y actitud sofisticada.

Actualmente, la compañía explora oportunidades de expansión, mientras continúa remodelando tiendas existentes en Puerto Rico, Florida y las Islas Vírgenes de los EE.UU. También abrirá nuevas tiendas en Texas y Florida este año. Para más información sobre la compañía y las modas que ofrece, visite el sitio Web: http://www.mariannestores.com

Dirección de Tienda:

Marianne @ San Patricio Shopping Center

Avenida San Patricio

(787) 792-0680

Gran celebración de apertura: 27 de enero

Horas: 10am-5pm

Marianne/Marianne Plus celebra la gran re-apertura de su tienda en San Patricio Plaza este sábado 27 de enero