Marinela lleva a los niños la moda del baile Zumba

Marinela lleva a los niños la moda del baile Zumba



COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2008–Para promocionar un estilo de vida más activo y saludable entre los jóvenes , Marinela anuncia el lanzamiento de una edición limitada de DVD ZumbAtomic, un nuevo programa de danza Zumba Fitness creado especialmente para los niños. A partir del 3 de marzo de 2008, los consumidores de Marinela pueden coleccionar uno de los tres DVD gratuitos ZumbAtomic que vienen en las cajas especialmente marcadas de Barritas Fresa y Piña de 24 unidades, y Gansito de 10 unidades. Cada DVD de 20 minutos contiene cuatro bailes ZumbAtomic exclusivos y fáciles de seguir, una animación divertida y consejos para la salud.

“Los pasos de baile de ZumbAtomic fueron creados con los niños en mente”, dice Joan Camerlingo, gerente de marca de Marinela. “ZumbAtomic incorpora movimientos de baile fáciles y activos que no solo serán divertidos para los niños, sino que a la vez les ofrecerá un buen ejercicio. En realidad, los niños se divierten tanto aprendiendo los pasos, que puede ser que no se den cuenta de que están quemando calorías mientras cuidan su estado físico”.

Zumba es una combinación de pasos de ejercicio aeróbico que siguen ritmos latinos como la salsa, el merengue y la samba. Igual que la mayoría de los populares programas de entrenamiento físico inspirados en lo latino en EE.UU., las clases de ejercicio Zumba se pueden encontrar en miles de clubes de salud por todo el país. Hasta ahora, Zumba había apuntado principalmente hacia los adultos. Al ver la necesidad de llegar a los niños latinos en Estados Unidos, Marinela se asoció con Zumba Fitness para crear una serie de edición limitada de DVD ZumbAtomic. ZumbAtomic es el programa de entrenamiento físico revolucionario para niños de Zumba, que se lanzará en el verano de 2008.

“En Marinela, sabemos que la salud y la actividad física de nuestros hijos son muy importantes”, dijo Camerlingo. “Vimos el increíble crecimiento del Zumba entre los adultos, y queríamos crear una sensación similar — la primera en su clase — dirigida exclusivamente a los niños”.

La promoción del DVD ZumbAtomic de Marinela estará hasta el 30 de marzo de 2008 o agotar existencias.

Marinela es producida por Bimbo Bakeries USA (BBU). Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y también distribuye otras importantes marcas como Mrs Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Tía Rosa y Bimbo. BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de ventas y tiene aproximadamente 7,000 asociados en EE.UU. Bimbo Bakeries USA tiene casa matriz en Fort Worth, y es la división estadounidense del mexicano Grupo Bimbo, una de las panaderías industriales más grandes del mundo con más de 91,000 asociados y operaciones en 18 países repartidos por las Américas, Europa y — recientemente — China. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de México desde 1980 bajo el símbolo BIMBO. Más información sobre la línea de productos completa de Marinela se puede encontrar en www.marinelausa.com

Marinela lleva a los niños la moda del baile Zumba