Marinela presenta ‘Barritas de Guayaba’

Marinela presenta ‘Barritas de Guayaba’

Incorporación especial a su popular línea proporciona un sabor prominente y único


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–15 de julio de 2005–Marinela anunció el lanzamiento de su nuevo producto Barritas de Guayaba, linea de extensión de su especial “Barritas”. Barritas Guayaba de Marinela es el sabor más reciente en la colección de las deliciosas barritas de frutas, barra de galleta por fuera, relleno de fruta en el centro, y diversión constante. “Barritas” también está a la venta en sabores de fresa y piña.

“Esta barrita es un nuevo integrante de una familia de productos que ya goza de una enorme popularidad. Sabemos que nuestro nuevo sabor a guayaba será muy pronto el favorito entre nuestros consumidores actuales y potenciales”, aseguró Juan Miguel Esaa, Gerente de Marca de Marinela en los Estados Unidos. “Este producto está hecho especialmente para los consumidores que proceden del Caribe, así como de Centro y Suramérica, una población creciente y vital”, añadió Esaa.

Los paquetes de 4 piezas debutan este mes en la Costa Este de los Estados Unidos. El apoyo a la presentación en el mercado incorpora atractivos materiales para puntos de venta, como Afiches y Etiquetas estáticas para los establecimientos, así como otras actividades de promoción. Legion Advertising, localizada en Arlington, Texas, fue parte fundamental para la creatividad para este proyecto. Para más información acerca de la línea completa de productos Marinela, visite, http://www.MarinelaUSA.com.

Los pastelitos y galletas de Marinela constituyen una visión familiar y reconfortante para millones de residentes de Centro y Suramérica. La tradicional marca ha estado a la venta en los Estados Unidos por cerca de veinte años. Recientemente la venta de productos importados ha experimentado un considerable aumento, debido al crecimiento de la población hispana de los Estados Unidos. Se espera que este nuevo producto atraiga especialmente a los consumidores de ascendencia caribeña, a quienes les gustan generalmente los dulces con sabor a guayaba.

Marinela es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 14 plantas y distribuye importantes marcas como Mrs. Baird, Oroweat, Thomas´, Entenmann´s , Tía Rosa, Bimbo y Marinela. La firma presta servicios a aproximadamente 3,000 rutas de venta, y cuenta con cerca de 7,000 colaboradores en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA radica en la ciudad de Fort Worth, y es la División en los Estados Unidos de Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panificadoras del mundo, con más de 74,000 colaboradores y operaciones en 14 países de las Américas y Europa. Sus acciones se han estado cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 1980, bajo la denominación bursátil BIMBOA.

–30–

CONTACTO:

Margulies Communications

David Margulies/Elizabeth Watters

214-368-0909

Marinela presenta ‘Barritas de Guayaba’