Marinela(R) USA lanza el concurso de baile en línea Zumbatomic(R)

Marinela(R) USA lanza el concurso de baile en línea Zumbatomic(R)



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marinela USA hace equipo una vez más con Zumba Fitness para promover la salud y el ejercicio entre la juventud estadounidense. A partir del 26 de julio de 2010, Marinela regalará discos compactos con música de Zumbatomic en su concurso de baile en línea: ¡Baila Como Una Estrella! Cualquiera de los tres CDs de regalo pueden encontrarse en las cajas marcadas de los productos Regular Gansito(R), Gansito Chocolate en su nueva caja de 8 paquetes, de Barritas(R) Fresa y Barritas Piña. El concurso en línea ¡Baila Como Una Estrella! de Marinela USA ofrece a los consumidores la oportunidad de crear su coreografía propia y original de Zumbatomic, y de enviar su baile para participar en la competencia en línea. El ganador del gran premio obtendrá un viaje con todo pagado para cuatro personas a Orlando, Florida y tendrá la oportunidad de presentar su baile con un grupo de bailarines profesionales de Zumbatomic.

“Este es el tercer año que nos asociamos con Zumba y promovemos la nutrición y bienestar físico para nuestra juventud”, comentó Melisenda Barajas, Gerente de Marca de Marinela USA. “A nuestros consumidores y distribuidores les encantan las promociones de Marinela y Zumbatomic porque hacen participar a los niños. Después del tremendo éxito de nuestras dos promociones anteriores, este año estamos aumentando nuestro obsequio de discos compactos a 1.5 millones”.

La obesidad infantil continúa siendo un problema creciente en los Estados Unidos, especialmente en la comunidad latina. En su esfuerzo continuo para combatir este problema, Marinela USA promueve un estilo de vida saludable que combina la alimentación balanceada con el ejercicio. Con Zumbatomic, la actividad física incorpora pasos fáciles aunque llenos de energía que los niños disfrutan.

“La obesidad en los niños puede producir diabetes, alta presión arterial e incluso asma”, dijo Barajas. “En Marinela USA, deseamos hacer énfasis entre las personas jóvenes que un cambio en los hábitos en el estilo de vida en el presente puede conducir a un futuro mucho más saludable. La solución no llega de la noche a la mañana. Nuestro esfuerzo es sólo un paso pequeño en el proceso educativo”.

Los consumidores pueden encontrar los CDs de Marinela Zumbatomic en cualquier parte donde se vendan las cajas marcadas de productos de Marinela USA. El concurso está abierto para grupos o personas de 13 años y mayores, y no es válido para residentes de los estados de Florida, Rhode Island o Nueva York. La promoción ¡Baila Como Una Estrella! de Marinela termina el 19 de septiembre de 2010 o hasta agotar existencias. Los consumidores pueden votar en http://www.bailacomoestrella.com por su coreografía Zumbatomic favorita hasta el 3 de octubre de 2010. El ganador del gran premio se dará a conocer el 9 de octubre de 2010.

Acerca de Marinela USA

Los productos de Marinela USA son elaborados por Bimbo Bakeries USA (BBU), que opera 34 panaderías en los Estados Unidos y distribuye marcas líderes como Arnold(R), Bimbo(R), Boboli(R), Brownberry(R), Entenmanns(R), Francisco(R), Freihofers(R), Marinela(R), Mrs Bairds(R), Oroweat(R), Stroehmann(R), Thomas(R) y Tia Rosa(R) a través de más de 7000 rutas. Bimbo Bakeries USA tiene sus oficinas principales en Horsham, PA, y es subsidiaria propiedad de la empresa Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V. de México, una de las compañías de panadería más grandes del mundo, con más de 108,000 asociados y operaciones en 18 países distribuidos en América, Europa y China. Consulte más información acerca de la línea completa de los productos de Marinela USA en http://www.marinelausa.com.

FUENTE Marinela USA

Marinela(R) USA lanza el concurso de baile en línea Zumbatomic(R)