Marinela® USA inspira la auto expresión a través de artes creativas con...

Marinela® USA inspira la auto expresión a través de artes creativas con las becas “Marinela Talent School” para jóvenes



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 26 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marinela USA está motivando a los jóvenes a participar en programas de artes creativas como una forma saludable de auto expresión y de fomentar la autoestima. El 18 de julio, Marinela comenzó a regalar los DVD Marinela Talent School (MTS) que presentan a los jóvenes diferentes formas de baile, tales como “Hip-Hop”, “Electro Dance” y “Street Moves”. Las cajas especialmente marcadas de Gansito, Gansito Chocolate, Napolitano, Submarinos y Pingüinos contienen uno de los tres DVD y un tapete de pasos de baile. Marinela también regalará cinco DVD dorados que los consumidores pueden canjear por una beca con un valor de $5,000 para participar en un programa de arte de su preferencia.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la promoción de las becas Marinela Talent School, comentó Melisenda Barajas, Gerente de Marca Marinela USA. “A nuestros consumidores y distribuidores les encantan los programas que involucran a la juventud y que incluyen un elemento educativo y de salud. Con nuestra experiencia en promociones anteriores de salud y bienestar físico, sabemos que la demanda será alta este año y que estaremos regalando 1.5 millones de DVD”.

De acuerdo con un estudio del Departamento de Educación de los Estados Unidos, aquellos estudiantes que participan en programas de música, danza y arte obtienen mejor aprovechamiento en matemáticas, lectura, historia, geografía y en ciudadanía. La participación en las artes puede ayudar a los niños a fomentar relaciones, aumentar el deseo de fijarse y lograr metas, y mostrar una ética de trabajo positiva.

“Cada vez más, las escuelas están reduciendo sus presupuestos y eliminando los programas de artes debido a la falta de financiamiento”, explicó Melisenda Barajas. “Esperamos que a través de la promoción de las becas Marinela Talent School proporcionemos otra vía para que los jóvenes se involucren en las artes”.

Los consumidores pueden encontrar los DVD de Marinela Talent School y tapetes de danza en cualquier lugar donde se vendan los productos empaquetados de Marinela especialmente marcados. El concurso está abierto para jóvenes de 13 años en adelante, y no es válido para residentes de los estados de Florida, Rhode Island o Nueva York. La promoción de las becas Marinela Talent School estará vigente hasta el 14 de agosto de 2011 o hasta agotar existencias. Para obtener más información acerca de Marinela Talent School, visite http://www.mtalentschool.com.

Acerca de Marinela USA

Los productos de Marinela USA son elaborados por Bimbo Bakeries USA (BBU), que opera 35 panaderías en los Estados Unidos y distribuye marcas líderes como Arnold®, Bimbo®, Boboli®, Brownberry®, Entenmann´s®, Francisco®, Freihofer´s®, Mrs Baird´s®, Oroweat®, Stroehmann®, Thomas’® y Tia Rosa® a través de más de 7000 rutas. Bimbo Bakeries USA tiene sus oficinas principales en Horsham, PA, y es subsidiaria propiedad de la empresa Grupo Bimbo de México, S.A.B. de C.V., una de las compañías de panadería más grandes del mundo, con más de 108,000 asociados y operaciones en 17 países distribuidos en América y China. Sus acciones se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el nombre BIMBO. Consulte más información acerca de la línea completa de los productos Marinela USA en http://www.marinelausa.com.

FUENTE Marinela USA

Marinela® USA inspira la auto expresión a través de artes creativas con las becas “Marinela Talent School” para jóvenes