Marinela USA(R) Lanza la Línea de Productos 100 Calorías

Marinela USA(R) Lanza la Línea de Productos 100 Calorías

Productos familiares. Los mismos sabores. Menos calorías.


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marinela continúa a la cabeza de la industria panificadora hispana al convertirse en la primera marca mexicana que ofrece una línea completa de productos de 100 Calorías. Con fundamento en el compromiso de Marinela para promover el bienestar y la moderación, la línea 100 Calorías ofrece las porciones exactas al mismo tiempo que mantiene sus auténticos y deliciosos sabores.

(LOGO: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090216/DA71302LOGO )

“La cultura hispana es rica y está llena de tradiciones, especialmente cuando se trata de comida”, comentó Melisenda Barajas, Gerente de Marca de Marinela USA. “Con la tasa de obesidad en ascenso, muchos hispanos desean llevar un estilo de vida más saludable, pero cambiar los sabores y tradiciones de su alimentación no es una opción para la mayoría de los consumidores. Estamos orgullosos de ofrecer los mismos sabores auténticos a los clientes de Marinela en una porción perfecta de 100 calorías”.

Los consumidores pueden disfrutar cinco productos de la línea 100 Calorías de Marinela, incluyendo Gansito, Pingüinos, Choco Roles, ¡Sponch! y Triki-Trakes. Los nuevos pastelillos y galletas 100 Calorías tienen el propósito de ser el refrigerio perfecto después de salir de la escuela o por las tardes para satisfacer esos antojos placenteros sin sentir remordimiento.

El lanzamiento de la línea 100 Calorías de Marinela viene de la mano de la exitosa promoción del DVD ZumbAtomic Recharged de Marinela.

“Nuestro lanzamiento de 100 Calorías, combinado con la promoción ZumbAtomic Recharged, es prueba del compromiso de Marinela USA por lograr un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada”, comentó Melisenda Barajas. “Por supuesto que los postres pueden formar parte de una alimentación balanceada. La clave está en mantenerse activos y controlar las porciones”.

Los consumidores pueden encontrar los productos de la línea 100 Calorías de Marinela en las tiendas participantes en todo el país.

Marinela es un producto de Bimbo Bakeries USA (BBU). BBU opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes como Oroweat(R), Mrs Baird’s(R), Tia Rosa(R), Francisco(R), Bimbo(R) y Marinela(R). BBU opera aproximadamente 3000 rutas de venta, tiene sus oficinas principales en Fort Worth, y es la división en Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías fabricantes de pan en el mundo, con más de 97,000 asociados y operaciones en 18 países en el continente americano, Asia y Europa. Sus acciones se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el nombre BIMBO.

Consulte más información acerca de la línea completa de productos Marinela en www.marinelausa.com.

FUENTE Marinela USA

Marinela USA(R) Lanza la Línea de Productos 100 Calorías