Marinela USA(R) Recarga ZumbAtomic por Segunda Temporada

Marinela USA(R) Recarga ZumbAtomic por Segunda Temporada

Un millón de DVD de ejercicios para regalar


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 2 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gracias a la abrumadora respuesta de los consumidores, Marinela USA anuncia el lanzamiento de la segunda temporada de su promoción del DVD ZumbAtomic Recharged de regalo. A partir del 26 de enero de 2009, los consumidores de Marinela USA pueden coleccionar uno de los tres nuevos DVD ZumbAtomic Recharged gratuitos que pueden encontrar en los paquetes especialmente marcados de Barritas Fresa, Barritas Piña, y por supuesto de su famoso Gansito.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090130/DA65038LOGO )

“En Marinela USA creemos firmemente en la buena nutrición y en llevar un estilo de vida saludable”, indicó la Gerente de Marca de Marinela USA, Melisenda Barajas. “Cada DVD ZumbAtomic Recharged de Marinela ofrece ejercicios de 20 minutos creados específicamente para los niños, aunque también muchos adultos participan en ZumbAtomic con sus hijos”.

En colaboración con la empresa mundialmente reconocida Zumba Fitness dedicada a promover el bienestar físico, Marinela USA diseñó la nueva serie de DVD ZumbAtomic Recharged teniendo presentes a los niños. Los bailes para ejercicio físico incluyen pasos fáciles pero enérgicos adaptados a ritmos latinos que los niños disfrutan. De hecho, la opinión de parte de los consumidores en la primera temporada de la promoción ZumbAtomic de Marinela USA tuvo tanto éxito que decidimos duplicar la cantidad de DVD gratuitos a un millón.

“Hemos visitado clases de educación física escolares y testificado de primera mano la popularidad de ZumbAtomic de Marinela USA”, expresó Barajas. “Los instructores nos comentan que algunos niños que nunca antes habían hecho ejercicio ahora están encantados bailando con ZumbAtomic de Marinela USA. En realidad, los niños parecen estar divirtiéndose tanto con ZumbAtomic que ni siquiera se dan cuenta que están quemando calorías y manteniéndose en buena forma física”.

Los consumidores pueden encontrar los DVD ZumbAtomic Recharged de Marinela USA en cualquier lugar donde se vendan los productos de Marinela USA. La promoción del DVD ZumbAtomic de Marinela durará hasta agotas existencias.

*Aviso para los medios de comunicación: Tenemos muestras del DVD ZumbAtomic a su disposición mediante solicitud. Para más información, llame a Shane Sumrow al teléfono 214-368-0909 o envíe un correo electrónico a shane@prexperts.net.

Marinela es un producto de Bimbo Bakeries USA (BBU). BBU opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes como Oroweat(R), Mrs Baird’s(R), Tia Rosa(R), Francisco(R), Bimbo(R) y Marinela(R). BBU opera aproximadamente 3000 rutas de venta, tiene sus oficinas principales en Fort Worth, y es la división en Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías fabricantes de pan en el mundo, con más de 97,000 asociados y operaciones en 18 países en el continente americano, Asia y Europa. Sus acciones se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el nombre BIMBO.

Consulte más información acerca de la línea completa de productos Marinela en www.marinelausa.com.

FUENTE Marinela USA

Marinela USA(R) Recarga ZumbAtomic por Segunda Temporada