Mario Dominguez Regresa Este Domingo A La Ciudad De Mexico Para...

Mario Dominguez Regresa Este Domingo A La Ciudad De Mexico Para La Carrera Final De La Temporada De La Serie Champ Car 2004 Por Fox Sports En Español



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de noviembre del 2004–Fox Sports en Español transmitirá, en vivo, la ultima carrera del campeonato de la Serie Champ Car 2004 desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México. La cita es este domingo 7 de noviembre a la 1:00 p.m. (hora este)/4:00 p.m. (hora oeste), en donde el mexicano Mario Domínguez llega al Gran Premio Telmex-Tecate en quinto lugar tratando de mejorar su posición.

Mario Domínguez reside a solo 15 minutos del Autódromo Hermanos Rodríguez y quiere subir nuevamente al podio como lo logro en la anterior carrera cuando termino en tercer lugar del Lexmark Indy 500 en Australia. Mario y los otros tres pilotos mexicanos, contaran con el apoyo de miles de fanáticos que asistirán al Gran Premio Telmex-Tecate, aunque Mario tendrá la oportunidad de terminar la temporada como el piloto azteca mejor ubicado en la clasificación general. Fox Sports ha transmitido carrera a carrera el campeonato de la Champ Car desde la temporada del 2003.

QUIEN:

23 de los mejores pilotos del mundo

QUE:

Gran Premio Telmex-Tecate 2004

CUANDO:

Domingo, 7 de noviembre del 2004 a las 1:00 p.m. (hora este)/4:00 p.m. (hora oeste)

DONDE:

En vivo y en exclusiva por Fox Sports en Español

COMO:

Fox Sports en Español está disponible vía sistemas de cable y vía los proveedores de satélite DirecTV y Dish Network. Para más información, visite la página web de Fox Sports en Español al fse.yahoo.com.

–30–WAM/la

Contacto:

Fox Sports en Español

Alan Gutierrez (310) 712-3654

Mario Dominguez Regresa Este Domingo A La Ciudad De Mexico Para La Carrera Final De La Temporada De La Serie Champ Car 2004 Por Fox Sports En Español