Mario López se Une con Denzel Washington y Otros Ex-Alumnos Prominentes para...

Mario López se Une con Denzel Washington y Otros Ex-Alumnos Prominentes para Apoyar la Campaña de Boys & Girls Clubs of America

El anfitrión de EXTRA revela su nueva cartelera titulada "BE A STAR"; Alienta a los jóvenes a que "SEAN LO MÁXIMO"


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de la campaña de apoyo de Boys & Girls Clubs of America (BGCA) — SÉ LO MÁXIMO — el veterano de televisión y ex-alumno de Boys & Girls Clubs Mario López revela hoy su nueva cartelera en Sunset Boulevard figurando su foto de pequeño con el mensaje de aspiración — BE A STAR (SÉ UNA ESTRELLA). López se une con otros 25 ex-alumnos prominentes en la nueva campaña de apoyo para ayudar a crear más conciencia y entendimiento del impacto positivo que tienen los Clubes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050921/CLW030LOGO )

Los jóvenes de America se enfrentan a una variedad de problemas de enormes proporciones, tales como el fracaso académico, violencia de pandillas, pobreza, drogas y obesidad. Estos problemas tienen graves consecuencias y nuestros jóvenes tienen cada vez menos redes de seguridad en el hogar y en la comunidad.

De acuerdo a un estudio de ex-alumnos de BGCA realizado en el 2007 por Harris Interactive, 57% de ex-alumnos reportaron “El Club me salvó la vida”, mientras que otro 28% dijo que permanecieron en la escuela gracias al Boys & Girls Club.

“Crecer en el Club me dio la oportunidad de explorar muchos intereses y talentos, incluyendo la lucha libre y el baile, lo cual han influenciado mi vida profundamente”, dijo López. “El personal del Club nos mantuvo enfocados y nos dieron las virtudes y características que permanecen con nosotros hasta el día de hoy. Estoy muy emocionado de que puedo dar este mensaje sobre el impacto que los Boys & Girls Clubs tienen sobre los jóvenes, porque yo soy uno de ellos.”

El tema de López — BE A STAR (SÉ UNA ESTRELLA) — se vincula con su éxito como artista, primero en el ámbito del deporte y luego del entretenimiento. Aprendió lucha libre en el Boys & Girls Club de Chula Vista, California, cerca de la frontera de México, “donde la oportunidad de meterse en problemas en la calle era constante”. Recibió aclamo por sus destrezas de lucha libre en el Club y eventualmente gano el campeonato estatal. López se hizo estrella cuando desempeñó el papel del joven deportista de escuela superior, A.C. Slater en la serie de NBC titulada Saved By The Bell; el programa de largo plazo celebró su vigésimo aniversario este año. López continuó su carrera, sirviendo de anfitrión en varios programas de televisión, y se desempeña hoy como el único anfitrión del programa popular y nacionalmente sindicado titulado EXTRA. También presenta el programa lleno de energía y mas frecuentado de MTV, America’s Best Dance Crew. López también fue reconocido por sus habilidades de baile en el éxito de ABC Dancing With The Stars (Bailando Con Las Estrellas). Un hombre de muchos talentos, también es el autor del libro Mario Lopez’s Knockout Fitness, una guía para hombres y mujeres que buscan llevar un estilo de vida saludable. Este otoño, estrenará Mud Tacos, un libro para niños que escribió con su hermana Marissa.

Además de revelar la cartelera, López recientemente visitó el Boys & Girls Club de Hollywood, donde mas de 100 jóvenes lo recibieron con gritos de emoción. Durante su visita filmó una breve película para Internet sobre el impacto positivo que tuvo el Club en su vida. Esta película será una de varias películas de Internet que muestran a los ex-alumnos de BGCA. La película hará su debut en el sitio web de BGCA www.BeGreatAmerica.org en junio, y también aparecerá en las páginas de conexión social de BGCA tales como Facebook y YouTube.

Otros ex-alumnos que se juntan con López para apoyar la campaña SÉ LO MÁXIMO incluyen: ganador del premio Oscar y portavoz nacional para BGCA – Denzel Washington, además: Muhammad Ali, Ashanti, Swin Cash, el General Wesley Clark, Bill Clinton, Bill Cosby, Cuba Gooding Jr., Michael Jordan, Jackie Joyner-Kersee, Queen Latifah, John Mellencamp, Edward James Olmos, Shaquille O’Neal, Smokey Robinson, Martin Sheen, John Singleton, Ruben Studdard, Usher, Courtney Vance, Mark Wahlberg y Kerry Washington.

“Estamos muy emocionados por la unión de Mario López con la campaña SÉ LO MÁXIMO, y por su buena voluntad de ayudarnos a impactar las vidas de los jóvenes que más nos necesitan,” dijo la Presidente de BGCA, Roxanne Spillett. “Su historia es un ejemplo clásico de cómo es que la experiencia del Boys & Girls Club puede ayudar a formar una vida y estamos tan orgullosos de todo lo que él ha logrado — y todavía es un hombre muy joven.”

López colaborará con BGCA y otros ex-alumnos para impulsar a los empresarios y lideres políticos del país a que hagan de los jóvenes una prioridad. Además alentaran a la nación a hacer una diferencia a través del apoyo que le puedan brindar a organizaciones tales como el Boys & Girls Club – asegurando que cada niño tenga un ambiente seguro, supervisado y estructurado durantes las horas criticas después del colegio.

Acerca de Sé Lo Máximo

Sé Lo Máximo es una iniciativa nacional de parte de Boys & Girls Clubs of America para destacar los problemas mayores que afectan a los jóvenes de hoy en día, y el papel imprescindible que juegan las organizaciones comunitarias como Boys & Girls Clubs para ayudar a los jóvenes a graduarse de escuela superior, obtener un estilo de vida saludable y desarrollar el buen carácter. La campaña integrada, creada libre de costo por McCann Worldgroup en San Francisco, se enfoca en ex-alumnos exitosos quienes sirven de testimonio viviente de que los programas del Club funcionan. Incluye un nuevo sitio web ( http://www.BeGreatAmerica.org ) donde el publico en general encontrará recursos útiles e historias conmovedoras sobre las diversas vidas que han tocado los Boys & Girls Clubs. El sitio también incluye una herramienta para que el publico pueda encontrar el Club mas cercano donde cada niño es bienvenido y el donde se aprecia la ayuda voluntaria.

La cartelera que destaca a Mario López es la última en una serie de promociones que enseñan las fotos de cuando estos ex-alumnos eran niños en el Club, junto con el mensaje de SÉ LO MÁXIMO y la dirección del sitio web. Gracias al patrocinio de Outdoor Advertising Association of America (OAAA), la asociación principal en la industria del comercio de publicidad en ambientes públicos, miles de carteleras serán donadas por compañías locales a través del país. En Los Angeles, CBS Outdoor se ha comprometido a poner carteleras, libre de costo, para Boys & Girls Clubs a través del año 2009, y debutó la cartelera SÉ LO MÁXIMO de López en una valla electrónica en Sunset Boulevard en la intersección de Crescent Heights.

Piezas adicionales de la campaña incluyen: anuncios de servicio publico (PSA por sus siglas en inglés), anuncios impresos, alcance a adolescentes vía el sitio web My Club My Life ( http://www.myclubmylife.com ) de BGCA y un canal YouTube, una serie de editoriales dirigiéndose a temas claves que enfrentan los jóvenes, y foros a base de éstos asuntos acompañados por reportes modelos a los medios de comunicación para ayudar a los Clubs a que aboguen por los jóvenes.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America

Por mas de 100 años, Boys & Girls Clubs of America ( http://www.bgca.org ) ha ayudado a jóvenes a “Ser Lo Máximo”, brindando esperanza y oportunidad para aquellos que más lo necesitan. Hoy, mas de 4,300 Clubs sirven a 4.5 millones de jóvenes a través de membresía y alcance comunitario. Conocido como El Lugar Ideal Para Crecer, los Boys & Girls Clubs se encuentran a través del país y en bases militares de los Estados Unidos a través del mundo, brindándole consejos útiles por personal entrenado y profesional acerca de desarrollo de carácter a jóvenes de 6 – 18 años de edad para ayudarlos a alcanzar su pleno potencial como ciudadanos productivos, responsables y compasivos. Los programas claves enfatizan el desarrollo de liderazgo; exploración educacional y vocacional; servicio comunitario; entrenamiento en tecnología; educación financiera; destrezas de salud y vida; las artes; deportes, buena forma física y diversión; y alcance a las familias. En una encuesta de ex-alumnos del Club realizada por Harris Survey, 57% dijeron que el Club les salvó la vida. La sede nacional se encuentra en Atlanta.

Acerca de OAAA

El Outdoor Advertising Association of America (OAAA) es la asociación principal en la industria del comercio de publicidad en ambientes públicos. Fundada en el 1891, la OAAA (por sus siglas en inglés) se dedica a promover, proteger y avanzar los intereses de publicidad en ambientes públicos en los Estados Unidos. Cuenta con la membresía de más de 1,100 compañías y representa más de 90% del ingreso de esta industria. El enfoque estratégico de la OAAA es en relaciones gubernamentales, mercadeo, comunicaciones, membresía y operaciones. Para mas información por favor visite http://www.oaaa.org .

La campaña publica SÉ LO MÁXIMO son parte de una colaboración entre BGCA y OAAA, lo cual brinda estos mensajes fuera del hogar a través del país en una variedad de sedes incluyendo carteleras, estaciones de autobús, centro comercial, taxis y aeropuertos. BGCA fue nombrado como colaborador nacional de servicio publico de la OAAA en el 2008.

FUENTE Girls Clubs of America

Mario López se Une con Denzel Washington y Otros Ex-Alumnos Prominentes para Apoyar la Campaña de Boys & Girls Clubs of America