Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana se asocia con Foster Farms...

Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana se asocia con Foster Farms este verano con una innovadora campaña publicitaria exclusivamente para el área de Los Ángeles

Foster Farms le pone sabor al tráfico de Los Ángeles con entretenida publicidad exterior para la comunidad latina Los Tucanes de Tijuana se unen a los populares Pollos Impostores en una ‘riña’ continua e interactiva


COMPARTE ESTA NOTA

Livingston, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2007–Uno nunca sabe con qué sorpresa se va a encontrar en una carretera de Los Ángeles. Este verano, los conductores deberán de estar alertas de dos personajes populares: Los Pollos Impostores y Los Tucanes de Tijuana. Foster Farms anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad exterior caracterizada por cuatro anuncios espectaculares interactivos en las rutas más transitadas de las autopistas de Los Ángeles. Estos anuncios “innovadores” mostrarán con el paso de los días a los Pollos Impostores en una riña continua y graciosa con los populares artistas de Música Mexicana Los Tucanes de Tijuana. Estos anuncios, creados por la firma de publicidad Grupo Gallegos, con sede en Long Beach, prometen sorpresas durante las ocho semanas que dura la campaña, la cual será fácilmente visible a lo largo de autopistas de cuatro comunidades predominantemente Latinas comenzando el 20 de Junio.

Estos anuncios innovadores harán más fácil y entretenida la hora con 34 minutos que se estima pasa en promedio diariamente en las carreteras el conductor de Los Ángeles. Sin duda; estos anuncios innovadores ayudarán a hacer mas entretenido el viaje que estos conductores tienen que hacer todas las mañanas y tardes al viajar camino a casa o al trabajo

“Las familias Latinas a través de California han visto con buenos ojos la asociación de los Pollos Impostores y Los Tucanes de Tijuana. Los consumidores nos preguntan dónde los podrán ver próximamente.” dijo Pete Hernández; Gerente Asistente de Mercadotecnia para Foster Farms “No revelaré la sorpresa, pero estos anuncios son completamente fuera de lo común. Esta campaña hará más informativos e interesantes, los viajes diarios de los conductores”, agregó Hernández.

Los Pollos Impostores son dos pollos de fuera de California. Contrario a los Pollos Foster Farms; los Impostores siempre están comiendo comida chatarra, fracasando continuamente cuando intentan imitar a los pollos Foster Farms, ya que su calidad superior resalta al estar siempre frescos, siempre con comida natural, al ser criados localmente como aves Foster Farms.

Desde Septiembre pasado, los Pollos Impostores y Los Tucanes de Tijuana han protagonizado una amigable riña, cuando Los Tucanes lanzaron un corrido advirtiendo a consumidores Latinos de la dieta poco saludable de los Pollos Impostores, así como de sus desesperados intentos de volverse pollos sanos, naturales… pollos localmente criados Foster Farms.

Los Tucanes de Tijuana están contentos de seguir advirtiendo a los conductores de Los Ángeles sobre de los traviesos Pollos Impostores (Foster Imposters(R)). “La pasamos bien con los Pollos Impostores. Ésta es una oportunidad para que nosotros ayudemos informando de manera entretenida a nuestra comunidad, sobre las opciones de comidas saludables”, dijo Mario Quintero. ” Nosotros, sabemos que nuestros fanáticos aprecian el mensaje, ya que cuando estamos de gira nos piden el corrido de los Pollos Impostores (Foster Imposters(R)).” agregóό Quintero vocalista líder de Los Tucanes de Tijuana.

Los Tucanes de Tijuana son una banda muy popular de música mexicana en la comunidad Latina. Tres de sus discos han alcanzado el reconocimiento Platinum, al vender más de2.5 millónes de copias, y 28 más se han convertido en Discos de Oro. Y 24 Disco de Platino certificados por la RIAA, un total de 12, millones de discos vendidos en todo el mundo.

La banda mantiene el record más alto de todos los tiempos, al lograr la mayor cantidad de canciones en la cartelera conocida como “Billboard-Soundscan Hot Latin Tracks”; en una misma edición por un acto Regional Mexicano. Más de 5 millones de asistentes han disfrutado los conciertos de Los Tucanes de Tijuana. Los Tucanes tocan típicamente unos 120 conciertos por año.

Los galardonados Pollos Impostores creados en 1993 por “Goodby, Silverstein and Partners”, han aparecido en más de 20 comerciales en Inglés y Español. Los Pollos Impostores se mantienen regularmente de una dieta de “comida chatarra” a base de soda, papas fritas, donas, pizza, golosinas, y anillos de cebolla. Ellos simbolizan todo lo que no es ser natural, nunca congelado, ni criado localmente pollos Foster Farms.

Fundados por Max y Verda en 1939, Foster Farms sigue siendo hasta ahora una empresa de propiedad y operación familiar. Foster Farms está orgullosa de estar asociada con la comunidad Latina al llevar a cabo desde 1988 campañas de publicidad y promociones culturalmente-relevantes, dirigidas específicamente a los hispanos. Foster Farms reconoce la importancia de la educación sobre nutrición y por varios años ya se ha asociado con Manuel Villacorta, M.S., R.D.; un importante nutricionista Latino quien da consejos y recetas deliciosas y saludables al público durante todo el año. Más información acerca de este programa está disponible en la sección “Pregúntale a Manuel” de la página en internet http://www.FosterFarms.com

Desde su fundación la empresa Foster Farms se ha mantenido comprometida a proveer a los consumidores de la Costa Oeste, la calidad más alta de pollo fresco y criado localmente.

Los pollos son criados en grandes graneros de aves con suficiente espacio para que se muevan libremente. Foster Farms se especializa en elaborar productos de pollo de alta calidad, con alimentación natural a base de maíz sin preservativos o aditivos basados en sodio. Cuenta además con una línea completa de productos avícolas deliciosos. Foster Farms elabora y entrega productos avícolas de calidad superior a minoristas, clubes de almacenes y a clientes del sector de servicio de comidas, en los Estados de la costa Oeste.

Nota Al Editor: Para más información y entrevistas sobre los anuncios de publicidad exterior y sus ubicaciones, recetas, fotografías y detalles acerca del programa comunitario nutricional de Foster Farms, llame por favor al 415-392-1000.

Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana se asocia con Foster Farms este verano con una innovadora campaña publicitaria exclusivamente para el área de Los Ángeles