Mario y Luigi se incorporan al nuevo paquete Wii U Deluxe Set

Mario y Luigi se incorporan al nuevo paquete Wii U Deluxe Set

New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U empacados juntos en nueva configuración


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nintendo está lanzando un nuevo paquete Wii U Deluxe Set que se enfoca en el valor, y subraya los dos nombres más grandes en video juegos: Mario y su hermano, Luigi. Disponible en tiendas el 1 de noviembre, el nuevo paquete Wii U Deluxe Set vendrá con dos juegos – New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U – todo en un disco. La nueva configuración se venderá al bajo precio sugerido de menudeo de $299.99 y reemplaza al Wii U Deluxe Set, que incluía Nintendo Land. Para los fans que quieren experimentar la graciosísima diversión de Nintendo Land, el juego todavía se puede comprar de forma separada en las tiendas y como descarga digital en la tienda Nintendo eShop a un nuevo bajo precio sugerido de menudeo de $29.99, también a partir del 1 de noviembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

El bellísimo paquete, edición limitada Wii U Deluxe Set que viene con un código de descarga digital para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, un espléndido controlador GamePad adornado con arte inspirado en la serie The Legend of Zelda, un código de descarga para una copia digital de Hyrule Historia aún está disponible a un precio sugerido de menudeo de $299.99 hasta agotar existencias.

“Mario y Luigi son dos de los héroes más grandes de los video juegos,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Esta nueva configuración de Wii U da acceso instantáneo no a uno, sino a dos de los juegos más apreciados de Wii U. Esto es otro ejemplo de la fantástica relación calidad/precio que Nintendo está ofreciendo a los consumidores esta temporada de fiestas decembrinas.”

New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U son dos de los mejores juegos para Wii U. Los juegos ofrecen a los jugadores dos aventuras de plataforma separadas – una estelarizada por Mario y otra estelarizada por Luigi – cada una repleta con docenas de niveles creativos. Tanto Mario como Luigi se controlan de manera diferente, dando a cada juego una sensación y desafíos distintos. Ambos juegos presentan la refrescante originalidad y forma de juego que sólo se pueden encontrar en las consolas Nintendo.

Recuerda que Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información sobre ésta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu .

Acerca de Nintendo: Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4100 millones de videojuegos y más de 655 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visita el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com .

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com , un sitio protegido con contraseña. Para obtener la clave de acceso, por favor contacta a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:

GOLIN HARRIS

Cynthia Cruz

213-438-8792

ccruz@golinharris.com

Maritza Santibañez

312-729-4052

msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

Mario y Luigi se incorporan al nuevo paquete Wii U Deluxe Set