Mark Oxner (R, FL9) transmite su primera campaña publicitaria en español contra...

Mark Oxner (R, FL9) transmite su primera campaña publicitaria en español contra Alan Grayson



COMPARTE ESTA NOTA

CHAMPIONS GATE, Florida, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mark Oxner (R, FL9) transmite hoy su primer campaña publicitaria en español en su intento por alcanzar el Congreso. Se transmitirá en varios canales en español por todo el distrito 9 de Florida, y también está en línea, incrustado en el sitio Web de campaña en español de Oxner.

El anuncio, titulado “Progresista Alan Grayson”, es parte de una campaña de marketing más grande para educar a la comunidad hispana en el distrito acerca de la perturbadora historia de los progresistas y su apoyo de la eugenesia en los EE.UU. Presenta a Mark Oxner y a su esposa, Amparo, hablando en español acerca de Alan Grayson, los progresistas, y Margaret Sanger.

Alan Grayson, por supuesto, no está contento y llama a la campaña publicitaria “demente” y está lanzando una serie de anuncios por Facebook y el sitio Web progresista-socialista http://FireDogLake.com para atacar a Oxner.

Mark Oxner considera que los berrinches de Grayson son entretenidos. “El loco de Grayson puede huir, pero no se puede esconder. Él se llama a sí mismo un progresista orgulloso. Los progresistas históricamente han respaldado la eugenesia. Grayson debería condenar esa historia. A él le encanta llamar a los Republicanos toda clase de nombres y atribuye toda clase de motivos siniestros a ellos, pero ¿saben qué?

El partido de Lincoln no fue formado para detener la reproducción de las personas del ‘tipo equivocado’. Lo siento, Sr. Grayson, esa es la historia de sus héroes políticos. Y eso es sencillamente perturbador.”

Para la transcripción completa del anuncio en español o inglés, visite:

http://MarkOxnerForCongress.com/progressives

FUENTE Mark Oxner For Congress

Mark Oxner (R, FL9) transmite su primera campaña publicitaria en español contra Alan Grayson