Market Vision es ahora propiedad 100 por ciento de una latina

Market Vision es ahora propiedad 100 por ciento de una latina



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de mayo de 2006-Market Vision, una agencia de mercadotecnia hispana con sede en San Antonio, es una vez más propiedad 100 por ciento de una mujer latina. Yvonne “Bonnie” García anunció su recompra del 49 por ciento de las acciones de sus antiguos socios, CoActive Marketing Group.

García fundó Market Vision en 1998 después de una carrera profesional de 22 años en mercadotecnia corporativa con empresas de la lista Fortune 100.

Si bien una sociedad tenía sentido en 2001, explicó García, los vínculos con entidades públicas pueden ser molestos e impedir la energía creativa. “El volver a comprar mi empresa me dará más tiempo con los clientes”, dijo ella.

Los comerciantes inteligentes se dan cuenta de la importancia de la mercadotecnia dirigida a los hispanos, pero los equipos corporativos de promociones y marca enfrentan demandas de tiempo enormes. Requieren una agencia que sea un recurso extendido, que proporcione comunicaciones intuitivas e integradas, dijo García.

“La reputación de Market Vision por ser un socio de mercadotecnia hispano listo y flexible que puede proporcionar un servicio de calidad, algunas veces hasta de la noche a la mañana, sólo se fortalecerá con nuestra nueva estructura comercial”, añadió.

La agencia ha crecido 214 por ciento en los últimos tres años y ha añadido publicidad, planificación/compra de medios y relaciones públicas a su infraestructura de promociones/eventos. “Ahora estamos bien posicionados para agregar un mayor valor a nuestros clientes y continuaremos firmemente arraigados en nuestra capacidad de convertir la penetración del mercado hispano en resultados”, añadió.

Aunque García no descarta la posibilidad de buscar otra sociedad, dijo que “cualquier nueva relación tendría que ser alineada estratégicamente con mi visión y encajar culturalmente con el equipo que me ayudó a construir esta agencia”.

García declaró que las relaciones comerciales de Market Vision con sus clientes no cambiarán. “Continuaremos ofreciendo planes muy listos, estratégicamente enfocados y tácticamente ágiles que aseguren el éxito de nuestros clientes en el mercado hispano”.

Market Vision es una empresa de mercadotecnia propiedad de una latina cuyos clientes incluyen AOL Latino, ACH Food Companies, Inc. (Mazola Oils), The Coca-Cola Company, Continental Airlines, Copa Airlines, Fisher-Price(R), General Mills, y Miller Brewing Company. Yvonne “Bonnie” García estableció la agencia en 1998 después de 22 años en mercadotecnia corporativa, inclusive 15 años dirigiendo iniciativas corporativas de mercadotecnia hispana. Market Vision está basada en San Antonio, con oficinas en Atlanta, Dallas, Memphis, Chicago y Nueva York.

Market Vision es ahora propiedad 100 por ciento de una latina