Market Vision, firma propiedad de latinas, celebra su décimo aniversario

Market Vision, firma propiedad de latinas, celebra su décimo aniversario

Agencia de San Antonio se inició con "tres latinas y un teléfono"


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 11 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hace diez años, precisamente durante el Mes de la Hispanidad, la ex directora de mercadotecnia hispana de Coca-Cola y Stroh’s Brewery se decidió a crear su propia agencia — la que siempre deseó como socia de mercadeo cuando trabajaba en la esfera ejecutiva — que fuera estratégica y “conocedora a fondo” del mercado publicitario.

Este mes, Yvonne “Bonnie” García (http://www.mvmas.com/our_team.htm) y Market Vision (http://www.mvmas.com/), la agencia que fundó en San Antonio, su ciudad natal, están celebrando 10 años de éxito en los negocios, luego de haber pasado de ser una oficina con “tres latinas y un teléfono” y llegar a una compañía de mercadotecnia multicultural con una clientela de primera línea, 45 empleados y oficinas satélites en Nueva York, Atlanta, Chicago y Los Angeles.

“Mucho más importante que nuestro incremento en tamaño es la reputación que hemos forjado entre nuestros clientes por ser socios conocedores del mercado que pueden ayudarlos a crear y activar iniciativas multiculturales desde sus inicios hasta la ejecución en el mercado”, expresó García.

Entre sus clientes han figurado AOL Latino, AutoZone, Coca-Cola Company, Continental Airlines, Copa Airlines de Panamá, Fisher-Price, General Mills, Kraft, Mazola (ACH Foods), Miller Brewing Company y Nabisco. Market Vision también ha coordinado proyectos para Sara Lee, Scott’s Miracle-Gro y TBS.

“Market Vision pudiera considerarse como una ‘firma boutique’ por su tamaño y especialidad. Estimamos que la agencia es una multiplicidad virtual de capacidades y conocimientos, la cual nos permite focalizar cuidadosamente a nuestro consumidor hispano y de mercado general de formas únicas y personales”, explicó Brenda Andolina, directora de relaciones públicas y mercadotecnia de marca de Fisher-Price.

Market Vision es conocida por su mercadotecnia estratégica “de conocedora a fondo”. El talento principal de la agencia está en las promociones temporales de incentivos de compra (“below-the-line”), eventos y programas centrados en el sector minorista y orientados a resultados, particularmente para importantes compañías de productos envasados. Sin embargo, Market Vision también ha producido publicidad para Miller Lite, Fisher-Price y Mazola, y este año comenzó a llevar a cabo iniciativas de mercadotecnia afroamericana para otro cliente principal.

Para García, el incremento del enfoque multicultural de su agencia es una evolución natural. Al darse cuenta inicialmente de que la composición del mercado de consumidor de Estados Unidos estaba cambiando, eligió un nombre para su agencia que pudiera trasponer las fronteras culturales.

“Incluso entonces sabíamos que el ‘lente’ para observar el mercado de consumidor de Estados Unidos necesitaba reformarse con el paso del tiempo”, recordó García. “En los próximos 10 años, seguiremos combinando conocimientos culturales y pensamiento estratégico para producir soluciones de mercadotecnia que ganen espacio de mercado multicultural para nuestros clientes, desde la calle hasta el ciberespacio”.

Market Vision, compañía propiedad de latinas, celebra su décimo aniversario

Para conmemorar el décimo aniversario de la agencia, Market Vision está donando la suma de $10,000 para crear el fondo de becas Market Visionaries Scholarship Fund en la escuela secundaria Burbank High School (http://www.saisd.net/schools/burbank002/) de San Antonio, donde cursó estudios Yvonne “Bonnie” García.

Para más información acerca de Market Vision, visite www.mvmas.com o llame al 210-222-1933.

Market Vision, firma propiedad de latinas, celebra su décimo aniversario