Marketing y Medios esta aceptando nominaciones para los Premios 2006 Hispanic Media...

Marketing y Medios esta aceptando nominaciones para los Premios 2006 Hispanic Media All-Stars hasta el 31 de mayo



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de mayo de 2007–Adweek’s Marketing y Medios anunció en el día de hoy que está aceptando nominaciones de los mejores ejecutivos hispanos de medios de comunicación en el año 2006, hasta el 31 de mayo, en el marco de su segunda competencia anual. Los premios Hispanic Media All-Stars de MyM, siguiendo la tradición de 21 años de Mediaweek, su publicación hermana, rendirán homenaje a los profesionales más notables en los medios hispanos.

Entre los nominados elegibles figuran compradores y planificadores de medios, mercadotécnicos de marca y ejecutivos de ventas de medios que hacen negocios con agencias o compañías de medios. Las categorías de la competencia son las siguientes:

Televisión

Radio

Prensa Escrita

Medios Interactivos

Publicidad fuera del hogar (Out of home)

Las nominaciones deben presentarse antes del vencimiento del nuevo plazo establecido, el 31 de mayo. Todas las nominaciones por Internet recibidas hasta la fecha son válidas y serán evaluadas después del 31 de mayo. Para ser consideradas dentro del proceso de selección para los premios, las nominaciones deben reflejar la información siguiente:

Su nombre

Su cargo

Su compañía

Su dirección de correo electrónico

Su número telefónico

Nombre del nominado o nominada

Categoría de nominación

Cargo del nominado o nominada

Compañía del nominado o nominada

Número telefónico del nominado o nominada

Razones para la nominación (en 50 a 100 palabras)

Para obtener más instrucciones, visite el sitio Web http://www.marketingymedios.com/allstars. Puede presentar su nominación por Internet, o enviarla directamente por correo electrónico a mediaallstars@marketingymedios.com.

Los nombres de los ganadores aparecerán publicados en los números de las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek correspondientes al 23 de julio, y la entrega de premios se realizará en el marco de Hispanic Retail 360, el principal evento del sector dedicado a minoristas y mercadotécnicos en busca de incrementar sus negocios con el mercado de consumidor hispano en los Estados Unidos. Esta cumbre se llevará a cabo del 1ro. al 3 de agosto en el Hotel Westin Park Central de Dallas. Para obtener más información acerca de Hispanic Retail 360, visite el sitio Web http://www.hispanicretail360.com.

Los premios Hispanic Media All-Stars de MyM 2005, superando todas los patrones de liderazgo, innovación, creatividad e inspiración; crearon o ampliaron divisiones, o redefinieron el trabajo que puso en el mapa a sus centros laborales. Entre los ganadores de la prestigiosa distinción figuraron:

Ejecutiva de Medios del Año

Jacqueline Hernández-Fallous

Directora de Editorial

People en Español

Televisión

Tom Maney

Vicepresidente Principal de Ventas

Fox Sports en Español

Radio

Darryl Brown

Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General

ABC Radio Networks

Prensa Escrita

John Paton

Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo

ImpreMedia

Medios Interactivos

Marla Skiko

Vicepresidenta y Directora de Innovación Digital

Tapestry

Out of home

Arthur Rockwell

Vicepresidente Principal de Ventas/Hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica

CBS Outdoor Latino

Para obtener más información acerca de Marketing y Medios, contacte a Wright Ferguson, Jr. at 646-654-5105. Para suscribirse a las revistas Adweek que contienen MyM, contacte a Andrea Szabo llamando al número telefónico 646-654-5889.

Acerca de Adweek’s Marketing y Medios

Adweek’s Marketing y Medios es un informe especial en inglés que se publica cada mes en las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek, el cual explora los desafíos únicos que enfrentan los mercadotécnicos y medios que prestan servicios a la población hispana. Desde su primera aparición impresa y por Internet en septiembre del año 2004, la publicación ha inaugurado prominentes premios y eventos, como la “Agencia Hispana del Año” (Hispanic Agencia of the Year; “Mercadotécnicos Hispanos del Año” (Hispanic Marketers of the Year), “Voz Latina: Mercadotecnia para los Hispanos” (Voz Latina: Marketing to Hispanics) y Hispanic Retail 360. Marketing y Medios resultó finalista del Premio “Mejor Publicación Nueva 2005” (2005 Best Start-Up Publication) y finalista en la Categoría “Mejor Departamento” correspondiente a la edición del 2006 de la Competencia Nacional Jesse H. Neal de Premios de Periodismo de American Business Media (American Business Media’s Jesse H. Neal National Journalism Award Competition).

Acerca de Nielsen Business Media

Nielsen Business Media es un relevante proveedor concentrado en el mercado de información y ventas integradas, y soluciones de mercadotecnia, que ayuda a los negocios a introducirse en el mercado con mayor efectividad y eficiencia.

Nielsen Business Media, que abarca los sectores del entretenimiento, medios y mercadotecnia, comercio minorista, viajes y rendimiento, diseño y ciencias de la vida en siete importantes grupos de mercado y 30 mercados individuales; proporciona productos y servicios de negocio a negocio impresos, por Internet y en persona.

Con 42 publicaciones, más de 60 exposiciones comerciales y 185 productos y servicios digitales, Nielsen Business Media ofrece experiencia, análisis y contactos directos para ayudar a que los profesionales tengan una mayor comprensión de sus mercados, presten mejor servicio a sus clientes y prosperen en sus negocios.

Marketing y Medios esta aceptando nominaciones para los Premios 2006 Hispanic Media All-Stars hasta el 31 de mayo