Maroon 5 ofreció una extraordinaria presentación en la Ciudad de México en...

Maroon 5 ofreció una extraordinaria presentación en la Ciudad de México en apoyo a BUCHANAN’S® TIEMPO PARA COMPARTIR™

Participaron 2,500 voluntarios que donaron en conjunto 10,000 horas de su tiempo y concluyeron 30 proyectos filantrópicos en la Ciudad de México y Guadalajara, beneficiando a 12,389 personas.


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Moves Like Jagger”, el título de la exitosa canción de la banda de rock pop, ganadora de tres premios Grammy, Maroon 5, fue una de las preferidas en el concierto de celebración de BUCHANAN’S® TIEMPO PARA COMPARTIR™. Frente a 2,000 voluntarios de la Ciudad de México y 500 de Guadalajara, quienes donaron cuatro horas de su tiempo en ayudar a proyectos educativos, la banda ofreció dos conciertos extraordinarios en la Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente.

“Fue una experiencia increíble haber participado en uno de los proyectos de voluntariado y haber tocado frente a los 2,500 voluntarios de TIEMPO PARA COMPARTIR”, dijo Adam Levine, vocalista principal de Maroon 5. “Creo que BUCHANAN’S®, con esta plataforma de TIEMPO PARA COMPARTIR, ha iniciado una nueva forma de contribuir a las comunidades en Latinoamérica y por ello me quito el sombrero por ellos y por todos los voluntarios que celebraron con nosotros en los conciertos”, comentó James Valentine, guitarrista del grupo.

La bienvenida a los voluntarios estuvo a cargo de Paola Rojas y Renato López, quienes presentaron algunos videos de los proyectos de voluntariado e invitaron a la audiencia a participar a través de Twitter utilizando el hashtag #shareyourself.

Ayudar es parte del ADN de BUCHANAN’S®, ya que su fundador, James Buchanan, dedicó gran parte de su vida a causas filantrópicas. Ahora, BUCHANAN’S® TIEMPO PARA COMPARTIR continúa con esa tradición y el concierto de Maroon 5 en la Ciudad de México es el cierre de un gran esfuerzo que la marca inició en marzo de este año, impactando a más de 36,000 personas en la región y con la participación de 6,500 voluntarios, que dejaron huella en la vida de quienes más lo necesitan.

“Estamos muy orgullosos de este programa porque nos ha permitido combinar la historia filantrópica de BUCHANAN’S® con la pasión de nuestros consumidores, para hacer realmente la diferencia en nuestras comunidades locales”, dijo Pedro Mendonça, Director de Mercadotecnia para DIAGEO México. “No puedo pensar en una mejor manera de celebrar este logro que con la increíble presentación que nos compartió Maroon 5”.

Contacto: Naomi Newton, 305-979-6732, Naomi@thedialogue.biz

FUENTE DIAGEO

Maroon 5 ofreció una extraordinaria presentación en la Ciudad de México en apoyo a BUCHANAN’S® TIEMPO PARA COMPARTIR™