Mars se Prepara para las Fiestas de Pascua con la Promoción ‘Busca...

Mars se Prepara para las Fiestas de Pascua con la Promoción ‘Busca al Amarillo’ e Ideas para Recetas con M&M’S(R)

La Estrella Televisiva del Mundo Culinario y del Entretenimiento, Ingrid Hoffmann, Comparte Nuevas Recetas y Consejos de Decoración Para Su Mesa de Pascua


COMPARTE ESTA NOTA

HACKETTSTOWN, Nueva Jersey, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la Pascua que se avecina rápidamente, Mars Snackfood US está organizando una promoción de búsqueda virtual de Pascua, así como también compartiendo nuevas recetas y consejos de decoración para su edición limitada de confites de temporada en tonos pasteles M&M’S(R), a cargo de la experta en estilo de vida culinario y planificación de fiestas, Ingrid Hoffmann. Los ricos Confites de Chocolate M&M’S(R) que se derriten en la boca vienen en una colección de bellos colores pasteles que incluyen rosa claro, celeste, verde claro, lavanda y amarillo — ideales para hornear, decorar o entretener. Para obtener más información, los consumidores pueden visitar http://www.mms.com y tener la oportunidad de participar en la promoción “Busca al Amarillo”, una búsqueda de Pascua virtual donde podrán ganar dinero en efectivo y premios al encontrar al personaje Amarillo de M&M’S(R).

Según Michele Kessler — vicepresidenta de mercadotecnia de Mars Snackfood US — “La temporada de fiestas de Pascua representa una fantástica ocasión para entretenerse y decorar, y nos complace ofrecer productos Mars de edición limitada, tales como nuestros confites M&M’S(R) en tonos pasteles, los cuales les agregan un toque de color y diversión a estas ocasiones.

Para celebrar la temporada de fiestas de Pascua, alentamos a los consumidores a visitar http://www.mms.com y obtener más información sobre cómo preparar maravillosas canastas y deliciosos postres, así como también para tener la oportunidad de ganar excelentes recompensas de dinero en efectivo y premios a través de nuestra promoción ‘Busca al Amarillo’.”

Deliciosa Creatividad

Para celebrar la edición limitada de M&M’S(R) en colores pasteles, la experta en estilo de vida culinario y planificación de fiestas, Ingrid Hoffmann, ha creado nuevas y divertidas artesanías y recetas de Pascua. Las sugerencias e ideas de Hoffmann sin duda ayudarán a realzar canastas de Pascua, decoraciones de mesas y postres de Pascua, para que las reuniones de esta temporada de fiestas resulten aún más festivas para toda la familia.

“Los confites M&M’S(R) en tonos pasteles son ideales para agregarle un gran sabor y color al entretenimiento de Pascua”, afirmó Hoffmann. “Es un gusto para mí poder utilizar mi creatividad y pensar en todas las formas en las cuales se pueden utilizar los confites M&M’S(R) en recetas que son ideales para preparar con amigos y familiares durante la temporada de fiestas.”

A continuación, presentamos algunas de las ideas para artesanías y recetas de Pascua de Hoffmann:

— Centros de Mesa de Jardín de Huevos M&M’S(R): Una artesanía que incluye flores – tanto reales como artificiales – con “huevos” de confites M&M’S(R) en tonos pasteles escondidos entre ellas, para formar un centro de mesa con diseño de jardín que les agrega color y diversión a las mesas de almuerzos y cenas de Pascua.

— Pollitos de Pascua de M&M’S(R): Una decoración adorable y sencilla de realizar que los padres y niños pueden crear juntos para realzar una canasta de Pascua o entregar como obsequios de despedida para entretener a los invitados. El resultado final es un bonito pollito con el cuerpo de M&M’S(R) en tonos pasteles, y la cabeza, los pies y las alas de bolas de algodón y fieltro.

— Huevos de M&M’S(R) con Almendras en Nidos: Un postre de Pascua delicioso y sofisticado con M&M’S(R) en tonos pasteles anidados en el chocolate, lo cual le proporciona un toque divertido y sabroso a la búsqueda de huevos de Pascua.

Promoción Busca Al Amarillo

Este año, una novedad innovadora en la tradicional búsqueda de huevos de Pascua: el querido personaje “Amarillo” se quedó dormido en la canasta del Conejo de Pascua mientras organizaba una búsqueda de huevos y fue colocado entre los huevos escondidos en el parque. Ahora, el “Rojo” quiere encontrar al “Amarillo” perdido. Los consumidores pueden visitar http://www.HuntforYellow.com para tener la oportunidad de encontrarlo y ganar dinero en efectivo y premios.

Colores Pasteles en los Estantes

Desde ahora y hasta abril, las tiendas al público de todo el país ofrecerán ediciones limitadas de variedades de temporada de M&M’S(R) a un precio sugerido al público de $2.99, incluyendo:

— Confites de Chocolate con Leche M&M’S(R) (paquetes de 12.6 onzas)

— Confites de Chocolate con Cacahuate M&M’S(R) (paquetes de 12.6 onzas)

— Confites de Chocolate Oscuro M&M’S(R) (paquetes de 12.6 onzas)

— Confites de Cacahuate con Chocolate Oscuro M&M’S(R) (paquetes de 12.6 onzas)

— Confites de Chocolate con Almendras M&M’S(R) (paquetes de 9.9 onzas)

— Huevos Moteados de Mantequilla de Cacahuate M&M’S(R) (paquetes de 9.9 onzas)

— Huevos Moteados de Chocolate con Leche con Mantequilla de Cacahuate M&M’S(R) (paquetes de 10.9 onzas)

Acerca de Ingrid Hoffmann:

Mientras crecía en la cocina de su madre — quien es un chef Cordon Blue — Ingrid descubrió su pasión por la comida y el entretenimiento, dedicándose a desarrollar platos con un toque latino. Hoffmann es conductora del programa Simply Delicioso que se emite por Food Network, y de la exitosa serie Delicioso de la cadena de habla Hispana Galavisión/Univisión, actualmente en su quinta temporada al aire. Pueden encontrarse más ideas de cocina y entretenimiento de Hoffmann en su libro de cocina debut, SIMPLY DELICIOSO: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist (Simplemente Delicioso: Una Colección de Recetas de Todos los Días con un Toque Latino), lanzado el 5 de febrero de 2008.

Acerca de Mars Snackfood US:

Mars Snackfood US es la operación de snacks (bocadillos) en los Estados Unidos de Mars Norteamérica. Con más de $7 mil millones en ventas anuales en los Estados Unidos, Mars Norteamérica abarca los segmentos de comida, bocadillos y alimentos para mascotas, los cuales son un símbolo de excelencia para las marcas de calidad. Con oficinas centrales en Mount Olive, Nueva Jersey, Mars Norteamérica emplea a más de 12,000 personas en sus 54 establecimientos a lo largo de todo el país. Con oficinas centrales en Hackettstown, Nueva Jersey, Mars Snackfood US comprende algunas de las marcas favoritas del mundo entero, tales como DOVE CHOCOLATE(R), M&M’S(R), MILKY WAY(R), SNICKERS(R), 3 MUSKETEERS(R) y TWIX(R), entre otras. Otras marcas populares dentro de los segmentos de alimentos en general y para mascotas de Mars Norteamérica incluyen la marca UNCLE BEN’S(R), la marca PEDIGREE(R) de alimentos para perros, y la marca WHISKAS(R) de alimentos para gatos. Para más información, por favor visite mars.com.

FUENTE Mars Snackfood US

Mars se Prepara para las Fiestas de Pascua con la Promoción ‘Busca al Amarillo’ e Ideas para Recetas con M&M’S(R)