Mars Snackfood EE.UU. une fuerzas junto a la presentadora de televisión y...

Mars Snackfood EE.UU. une fuerzas junto a la presentadora de televisión y experta en estilo de vida Ingrid Hoffmann

Estrella televisiva del mundo culinario y del entretenimiento aporta su talento a BrightIdeas.com


COMPARTE ESTA NOTA

Hackettstown, NJ–(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire)–22 de febrero de 2008–Mars Snackfood EE.UU. anunció hoy su alianza estratégica con Ingrid Hoffmann, conductora del programa “Simply Delicioso” en el canal Food Network, para que se desempeñe como portavoz y aporte contenido para BrightIdeas.com, el sitio de Internet de la marca que ofrece soluciones para ocasiones especiales. La experta en comida latina y entretenimiento compartirá en BrightIdeas.com su talento culinario e ideas creativas ofreciendo recetas, consejos para planificar festejos y otras sugerencias innovadoras en vísperas de temporadas claves del año y en días especiales como el Día de San Valentín y Pascuas, entre otros. El sitio en Internet interactivo, BrightIdeas.com de Mars Snackfood, brinda ideas para planificar festejos, además de recetas que utilizan todas las marcas de dulces de Mars Snackfood, incluidas M&M’S(R), SKITTLES(R), DOVE(R), TWIX(R), SNICKERS(R), STARBURST(R), MILKY WAY(R) y THREE MUSKETEERS(R).

“Ingrid Hoffmann aporta años de trayectoria en el mundo del entretenimiento y una perspectiva multicultural a la cartera de marcas de Mars Snackfood”, señaló Carole Walker, directora del Grupo de Comunicaciones de Mercadeo Integrado para Mars Norteamérica. “Su cautivante energía y su experiencia en entretenimiento con un estilo informal le agregarán un carácter único e innovador a las recetas, actividades y sugerencias de decoración de BrightIdeas”.

“Para mí, el entretenimiento consiste en crear una experiencia, desde el menú hasta la decoración. La incorporación de los dulces de Mars Snackfood a ambos aspectos le añade un toque distintivo”, expresó Ingrid Hoffmann. “Desde el uso de los chocolates confitados M&M’S para dar colorido a cualquier fiesta hasta inventar un delicioso mousse de chocolate Dove, las posibilidades son infinitas.”

Además de aportar diversión e ideas entretenidas en el sitio de Internet, Hoffmann colaborará con el boletín de noticias electrónico BrightIdeas y participará de conversaciones en línea, siguiendo los principios de BrightIdeas: simple, fácil y, por encima de todo, ¡DIVERTIDO!

Acerca de Ingrid Hoffmann

Mientras crecía en la cocina de su madre — quien es un chef Cordon Blue — Ingrid descubrió su pasión por la comida y el entretenimiento, dedicándose a desarrollar platos con un toque latino. Hoffmann es conductora del programa Simply Delicioso que se emite por Food Network, y de la exitosa serie Delicioso de la cadena de habla hispana Galavisión/Univisión, actualmente en su quinta temporada al aire. Pueden encontrarse más ideas de cocina y entretenimiento de Hoffmann en su libro de cocina debut, SIMPLY DELICIOSO: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist (Simplemente Delicioso: Una Colección de Recetas de Todos los Días con un Toque Latino), lanzado el 5 de febrero de 2008.

Acerca de BrightIdeas.com

BrightIdeas.com es un excelente recurso para cuando usted necesite organizar cualquier fiesta o festejo. Allí encontrará recetas, regalos, e ideas de entretenimiento. Contiene más de 400 recetas y sugerencias sobre deliciosos platillos, además de divertidas actividades familiares para prácticamente toda ocasión. Para obtener más información sobre Ingrid Hoffmann y descubrir divertidas recetas como la Mousse de Chocolate Dove que aparece a continuación, visite http://www.BrightIdeas.com.

Receta de Ingrid Hoffmann

Mousse de Chocolate Dove(R)

Porciones: 6

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de refrigeración: 30 minutos

1 taza de crema batida bien espesa

6 onzas de chocolate amargo Dove(R) (aproximadamente 22 trozos)

2 yemas de huevo

3 claras de huevo

1 cucharada de azúcar

Coloque un tazón grande de vidrio en una cacerola con agua a fuego lento. Derrita el chocolate, revolviendo de vez en cuando. Continúe con los próximos dos pasos mientras el chocolate se derrite.

En un tazón mediano limpio, previamente enfriado, bata la crema con una batidora eléctrica a alta velocidad hasta alcanzar punto de turrón. Deje reposar la preparación. Si utiliza el mismo par de paletas batidoras en el siguiente paso, asegúrese de lavarlas y secarlas con cuidado entre un paso y otro.

En otro tazón mediano limpio, bata las claras de huevo con una batidora eléctrica a alta velocidad hasta alcanzar punto de turrón. Deje reposar.

Mezcle las yemas y el azúcar con el chocolate derretido. Agregue primero 1/3 de las claras de huevo batiendo en forma envolvente para aligerar la mezcla, y añada los 2/3 de claras de huevo restantes y mezcle suavemente. Agregue la crema batida y mezcle. Sírvalo en copas de martini y déjelo enfriar hasta que esté listo para servir.

Acerca de Mars Snackfood EE.UU.

Mars Snackfood EE.UU. es la operación de snacks (bocadillos) en los Estados Unidos de Mars Norteamérica. Con más de $7 mil millones en ventas anuales en los Estados Unidos, Mars Norteamérica abarca los segmentos de comida, bocadillos y alimentos para mascotas, los cuales son un símbolo de excelencia para las marcas de calidad. Con oficinas centrales en Hackettstown, Nueva Jersey, Mars Norteamérica emplea a más de 12,000 personas en sus 54 establecimientos a lo largo de todo el país. Mars Snackfood EE.UU. comprende algunas de las marcas favoritas del mundo entero, tales como DOVE CHOCOLATE(R), M&M’S(R), MILKY WAY(R), SKITTLES(R), SNICKERS(R), STARBURST(R), THREE MUSKETEERS(R) y TWIX(R), entre otras. Otras marcas populares dentro de los segmentos de alimentos en general y para mascotas de Mars Norteamérica incluyen la marca UNCLE BEN’S(R), la marca PEDIGREE(R) de alimentos para perros, y la marca WHISKAS(R) de alimentos para gatos. Para más información, por favor visite http://www.mars.com .

Mars Snackfood EE.UU. une fuerzas junto a la presentadora de televisión y experta en estilo de vida Ingrid Hoffmann