Marshalls Hace un Llamado de Apoyo a Familias de Militares Durante la...

Marshalls Hace un Llamado de Apoyo a Familias de Militares Durante la Temporada Navideña con ‘Operation Homefront’

La actriz Jackie Guerra fue la Maestra de Ceremonias de un evento de la iniciativa donde se ofrecieron tratamientos de belleza y otros regalos a familiares de soldados


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de diciembre de 2004–Como digno homenaje a todas las personas separadas de algún ser querido por causa de la guerra durante esta temporada navideña, Marshalls se ha asociado con el capítulo de la zona de Los Angeles de “Operation Homefront” para promover la importancia de ayudar a los familiares de militares que cumplen con su deber patriótico en los campos de batalla. Marshalls hizo un llamado de acción a empresas, comunidad y prensa, en un evento que tuvo lugar el jueves 9 de diciembre en Olvera Street, en pleno centro de la ciudad de Los Angeles.

La actriz Jackie Guerra –presentadora de los programas “Jewelry Making” de DIY Network, y “You’re Invited” de Style Network—fue la Maestra de Ceremonias del evento. También estuvo presente el Mayor General A. Gus Hernández, de la Reserva de Voluntarios del Ejército de los Estados Unidos, condecorado con la Estrella de Plata; quien, en representación de los cuerpos armados de la nación, reconoció las contribuciones de las familias de los militares.

Marshalls realizó una donación de $2,000 a “Operation Homefront”, la cual incluyó más de $1,500 en tarjetas de regalos, juguetes y tratamientos de belleza.

Además, Alex & Friends Salon, de Pasadena, California, brindó sus servicios de peluquería y maquillaje, mientras que la cadena DIY Network suministró bolsas de regalo con espejuelos de protección, cintas de medir y otros artículos para facilitar que las mujeres puedan realizar diversos arreglos en el hogar. Por su parte, un representante del Vice Gobernador Cruz Bustamante llamó la atención acerca de la promulgación de la ley que creó el Fondo De Ayuda a Familias de Militares de California, la cual entrará en vigor en enero del 2005. El representante de la Ciudad de Los Angeles también dio la bienvenida a las acciones de “Operation Homefront” en el área.

PHOTO CAPTION:
Marshalls se ha asociado con el capítulo de Los Angeles de “Operation Homefront” para promover la importancia de la ayuda a familias de militares destacados en el frente. La actriz Jackie Guerra, presentadora de “You’re Invited” de Style Network, felicita a Rosie Dianda, del sur de California, quien recibió un tratamiento de belleza como regalo de Marshalls y Alex & Friends Salon. Santa también estuvo presente para entregar tarjetas de regalos y juguetes a mujeres y niños que reciben ayuda de “Operation Homefront”, iniciativa que también recibió una donación de $2,000 de Marshalls, la cual se destinará a la realización de reparaciones eléctricas, de automóvil, plomería, así como ayuda de alimentación y otros servicios para esas familias. Más información en el sitio http://www.operationhomefront.net.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en:
http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:
Euro RSCG Magnet
Marcie Pérez o Edna Silva
951-272-1888 ext. 22 / ext. 15
o
Operation Homefront:
Jim Bras
714-272-1170

Marshalls Hace un Llamado de Apoyo a Familias de Militares Durante la Temporada Navideña con ‘Operation Homefront’