Marshalls hace un llamado de apoyo a las familias de militares a...

Marshalls hace un llamado de apoyo a las familias de militares a través de ‘Operation Homefront’

El Evento consistió en embellecimiento femenino y regalos a familias de militares en campaña, así como en una contribución especial a ‘Operation Homefront


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2005–Como homenaje especial a todas las mujeres cuyos esposos están cumpliendo con el deber patriótico en el campo de batalla, el pasado domingo 8 de mayo, Día de las Madres, tres esposas de militares residentes en la zona de Houston recibieron un tratamiento belleza total, como cortesía de Marshalls y “Operation Homefront”, organización nacional sin fines de lucro, dedicada a ayudar a las familias de los militares.

El propósito de la sesión de embellecimiento fue rendir homenaje a las esposas de militares en campaña, precisamente en el Día de las Madres, y contribuir a la promoción de la importancia de ayudar a las familias cuyos seres queridos prestan servicios militares en el frente.

“Mi hijo de 5 años me nominó como candidata a la sesión de embellecimiento, lo cual me sorprendió grandemente. Cuando le conté lo ocurrido a mi esposo, se sintió muy feliz al saber que iba a ser consentida durante todo un día. Ser una madre sola a cargo de la casa, mientras mi esposo está en el frente, implica dificultades financieras para la familia. Agradezco realmente a ‘Operation Homefront’ y a Marshalls por hacernos sentir tan especiales”, expresó Sharon Mooney, una de las madres y esposas de militares que recibieron el merecido tratamiento embellecedor.

Además de la sesión de embellecimiento, Marshalls donó la suma de $2,000 a “Operation Homefront” en apoyo a la inauguración de su oficina en Houston. Además, se rifaron cestas de regalos y certificados de regalo de $100 entre los presentes.

“Marshalls cree firmemente en el apoyo a la comunidad y a las familias. El año pasado creamos una alianza en Los Ángeles con ‘Operation Homefront’ y llevamos a cabo un evento muy exitoso. Todo el equipo de Marshalls se siente feliz por volver a tomar la iniciativa, y apoyarlos en su operación de Houston. Valió la pena el esfuerzo, y ver los rostros de las elegidas cuando experimentaron la transformación de ‘antes’ y ‘después’. No podemos agradecer suficientemente a esas damas por los sacrificios que hacen cada día”, expresó Marcie Pérez, portavoz de Marshalls.

Acerca de Operation Homefront – http://www.operationhomefront.net –Operation Homefront, fundada por esposas de militares y jubiladas con posterioridad a los ataques terroristas del once de septiembre, se ha convertido en una de las mayores organizaciones sin fines de lucro en la nación, dedicada a la asistencia a las familias de militares. Operation Homefront, en unión de sus 30 capítulos en todo el país, son operados por CinCHouse.com, la mayor comunidad de apoyo por Internet a las esposas de militares.

Acerca de las tiendas Marshalls- Marshalls es uno de los mayores detallistas de artículos a precios módicos para la familia en la nación, y cuenta con más de 700 establecimientos en 42 estados de la Unión y en Puerto Rico. Marshalls ofrece una amplia selección de artículos de temporada, de alta calidad, de marcas de moda, regalos y efectos domésticos para la familia y el hogar. Cada día Marshalls brinda enormes rebajas, con precios hasta un 60% más bajos que las tiendas por departamentos y de especialidades. Para la localización de sus tiendas, llame al teléfono 1-800-MARSHALLS, o visite el sitio Web de Marshalls: http://www.MarshallsOnline.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará puesta en la página principal de Hispanic PR Wire en:

http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php cuando este disponible

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Marcie Pérez

(951) 272-1888 ext. 22

Marcie.perez@eurorscg.com

Marshalls hace un llamado de apoyo a las familias de militares a través de ‘Operation Homefront’