Martell® Cognac Anuncia el Lanzamiento de Martell Caractère™ en los Estados Unidos

Martell® Cognac Anuncia el Lanzamiento de Martell Caractère™ en los Estados Unidos

La Casa de Martell Continúa Liderando con Innovación a Través de sus 300 Años de Experiencia


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Martell, la prestigiosa Casa de Coñac, fundada en 1715, anuncia el lanzamiento de un nuevo coñac, “Martell Caractère.” La nueva mezcla, disponible exclusivamente en California, ofrece estilo, elegancia, tenacidad y equilibrio para el verdadero hombre de carácter, y brinda un tributo al espíritu del legendario empresario y fundador de Martell, Jean Martell.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131010/NY95731LOGO )

Jean Martell era un empresario conocido por su fuerza de carácter, y Martell Caractère pretende recuperar este espíritu. Martell Caractère tiene sus raíces en los 300 años de edad del Método Martell, un proceso de destilación único, legado del propio Jean Martell. Se crea a partir de uvas procedentes de los viñedos de Martell en el Domaine Jean Martell, destilado dos veces sin lías y envejecido en barricas de roble francés de grano fino. El jefe de la Bodega Martell, Benoit Fil, combina una distintiva mezcla de dos tipos de eaux-de-vie, los componentes esenciales del coñac. El resultado es una mezcla refinada de gusto elegante, revelando un carácter generoso y sutiles notas frutales que se pueden disfrutar solo, con hielo o en los mejores cócteles. Las notas de catas distintivas de Martell Caractère de cítricos, cáscara de mandarina, canela y clavo de olor proporcionan una estructura magnífica.

“Jean Martell era un hombre de aventura que buscó constantemente la perfección y la belleza, sin importar los desafíos que esto representara,” dijo Pierre Berard, Senior Vicepresidente de Spirits Marketing, Pernod Ricard Estados Unidos. “Es esa misma tenacidad que vive a través de Martell Caractère hoy. La Casa de Martell continúa liderando la innovación en coñac y no podríamos estar más contentos de compartir esa innovación en los Estados Unidos con un producto tan distinguido como lo es Caractère.”

El lanzamiento de Martell Caractère coincide con la presentación de un cortometraje, creado a través de una colaboración entre Andy García y Martell Caractère , que muestra la travesía del pionero del Mambo Israel “Cachao” Lopez. La versión completa de la película se estrenará en febrero, en conjunto con el lanzamiento de la plataforma digital del programa y la campaña de medios sociales para revelar nuevos iconos, seleccionados a través de un concurso de cuatro ámbitos de la vida: el arte, el entretenimiento, la cocina y el espíritu empresarial.

“La forma en que la naturaleza audaz y creativa de Jean Martell fue descrita me recuerda de mi relación con Israel “Cachao” Lopez, el creador del mambo,” dijo Andy Garcia. “Ambos tenían una dedicación a su pasión, siguieron sus sueños y encarnan los valores que los Icons of Caractère quieren expresar.”

Saboree la armonía única de la audacia y el refinamiento de Martell Caractère en las rocas, o con nuestros cócteles únicos.

Agua Francés

Disfrute el sabor refinado de Martell Caractère con una chispa de agua mineral con gas y limón en las rocas.

Twilight Rising

Saboree una noche tropical sublime con Martell Caractère con jugo de piña, cola y hielo.

Martarita

Electrifique sus sentidos con un giro inesperado en un clásico. Martell Caractère mezclado con néctar de agave, jugo de lima fresca y jugo de naranja en las rocas.

Disfrute nuestra Calidad Responsablemente. MARTELL® Cognac. 40% Alc./Vol. (80 Grados) ©2013 Importado por Martell & Co., New York, NY

Acerca de Pernod Ricard USA®

Pernod Ricard USA es la compañía de finos vinos y bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, y la subsidiaria más grande de Pernod Ricard SA, que emplea a más de 18,000 personas en todo el mundo y se cotiza en la bolsa de valores NYSE Euronext (Ticker: RI).

Las bebidas y vinos líderes de la compañía incluyen marcas prestigiosas tales como Absolut® Vodka, Chivas Regal® Scotch Whisky, The Glenlivet® Single Malt Scotch Whisky, Jameson® Irish Whiskey, Malibu®, Kahlúa® Liqueur, Beefeater® Gin, Plymouth™ Gin, Seagram’s Extra Dry Gin®, Martell® Cognac, Hiram Walker® Liqueurs, Pernod®, Ricard® y Avión™ Tequila (a través de un empresa mixta Tequila Avión); vinos superiores como Jacob’s Creek® y Brancott Estate®; y champañas exquisitas y vinos espumosos como el Perrier-Jouët® Champagne, G.H. Mumm™ Champagne y los vinos espumosos Mumm Napa®.

Pernod Ricard USA con sede en Nueva York, Nueva York, tiene aproximadamente 850 empleados en el país. Pernod Ricard USA urge a todos los adultos a consumir sus productos de manera responsable y tiene una campaña activa para promover el consumo de manera responsable.

Para más información, visite: http://www.acceptresponsibility.org .

Acerca Martell

Martell es la más antigua de las principales Casas de Coñac y fue fundada en 1715 en la región Charente Francesa por Jean Martell. Su reputación única, tanto dentro de Francia como más allá, se basa en su rica herencia, junto con la habilidad y creatividad que Martell se esfuerza continuamente por perfeccionar. Los principios de fundación de la Casa se basan en la búsqueda de la perfección, lo cual Jean Martell convirtió en su consigna. Desde entonces, este estándar ha sido la inspiración de la Casa de Martell. Hasta hoy, se encuentra en el corazón de cada coñac que ha creado. Martell es el líder internacional en la categoría XO.

FUENTE Martell

Martell® Cognac Anuncia el Lanzamiento de Martell Caractère™ en los Estados Unidos