Martin Líberman, renombrado periodista y comentador deportivo argentino regresa a casa en...

Martin Líberman, renombrado periodista y comentador deportivo argentino regresa a casa en Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America como co-presentador de ‘Fox Sports Noticias’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de noviembre de 2006–Las cadenas televisivas Fox Sports en Español y Fox Sports Latin América de Fox Pan American Sports (FPAS), anunciaron hoy el regreso del destacado periodista deportivo argentino Martín Líberman a su pantalla. Líberman será el co-presentador del programa “Fox Sports Noticias” donde estará acompañado por Juan José Buscalia. “Fox Sports Noticias” se transmite en diferentes horarios diariamente por Fox Sports en Español en los Estados Unidos y en los países hispanoparlantes del continente americano por Fox Sports Latin America. Un horario completo está disponible en el sitio de Internet de las cadenas, fse.tv.

Líberman, quien es un prestigioso periodista deportivo y ha sido una voz familiar en la televisión y la radio de habla hispana en toda Latinoamérica por los últimos 12 años, fue previamente el primer presentador de “Fox Sports Noticias” desde 1997 hasta 2004. Él se une a una lista de personalidades de Fox Sports que forman parte esencial de nuestros canales, entre ellos: Jorge Ramos, presentador de “Jorge Ramos en Vivo”; Raúl Orvañanos, presentador de “Fox Gol México,” Pablo Carrillo, presentador de “Palabra del Deporte”; y Fernando Niembro, presentador de “La Ultima Palabra”.

“Nos enorgullecemos en ser el hogar televisivo de los principales periodistas deportivos de habla hispana en el continente”, dijo Dermot McQuarrie, vicepresidente senior de programacion y produccion de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. “La vasta experiencia de Martín en el periodismo deportivo, sus conocimientos de primera mano de los principales eventos deportivos de renombre mundial y su singular y apasionado estilo lo convierten en la adición perfecta para nuestro sólido equipo de periodistas y personalidades del mundo deportivo y la televisión”, añadió Sternberg.

La prestigiosa carrera de Líberman , que abarca la radio y la televisión, lo ha colocado al frente de los más importantes y prestigiosos eventos deportivos durante las últimas dos décadas, incluyendo la Copa Mundial de FIFA (3), la Copa Toyota Libertadores (8), las Olimpiadas (1), y los Juegos Panamericanos (1). En el transcurso de los años, Líberman ha presentado una variedad de programas deportivos para todas las principales cadenas de televisión argentinas, incluyendo CANAL 7, AMERICA, CANAL 9, TELEFE y CANAL 13. Además de presentar “Fox Sports Noticias” por ocho años consecutivos, Líberman fue también presentador de varios programas de las cadenas de cable argentinas TyC Sports y DirecTV Latin América. Nota: Las cifras que aparecen entre paréntesis indican las veces que Líberman cubrió cada evento deportivo internacional.

Acerca de Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC es una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS).

Martin Líberman, renombrado periodista y comentador deportivo argentino regresa a casa en Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America como co-presentador de ‘Fox Sports Noticias’