Martín Llorens se incorpora a RadioCadena Univision para lanzar nuevo programa radial...

Martín Llorens se incorpora a RadioCadena Univision para lanzar nuevo programa radial ‘Hola Martín’

Kmart se convierte en el primer patrocinador de 'Hola Martín'


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Radio, el principal grupo de radio en español de Estados Unidos, anunció hoy que el experto en moda y belleza, Martín Llorens, se ha incorporado a la cadena nacional de radio AM de Univision, RadioCadena, para conducir un nuevo programa titulado “Hola Martín”. El divertido espacio presentará invitados famosos, renombrados expertos y sorpresas musicales. Kmart ha suscrito un acuerdo para ser el primer patrocinador de “Hola Martín”, que se transmite de lunes a viernes en toda la RadioCadena.

“‘Hola Martín’ aborda directamente las necesidades y los intereses de nuestra audiencia: hispanos jóvenes que sintonizan la radio buscando entretenimiento e información sobre temas que no se tratan en otros programas radiales”, dijo Gary Stone, presidente y director ejecutivo de operaciones de Univision Radio.

Como parte de su patrocinio, Kmart transmitirá comerciales y viñetas, y también tendrá dos segmentos integrados que resaltarán la variedad de marcas y productos disponibles en la tienda, dando consejos prácticos sobre cómo estos productos pueden ser útiles en las vidas de los oyentes.

“El programa ‘Hola Martín’ de RadioCadena les ofrece a los anunciantes un poderoso vehículo para llegar a los consumidores hispanos”, dijo David Lawenda, presidente de ventas de publicidad y mercadeo de Univision Communications Inc.

Los oyentes son instados a llamar a “Hola Martín” para obtener los consejos expertos de Llorens sobre moda, belleza y bienestar. Algunos de los segmentos regulares del programa son:

— Estilo, en el que Martín cubre las tendencias actuales en moda y maquillaje; los sí y los no de la moda y el estilo, tanto para hombres como mujeres, y sugerencias prácticas sobre cómo vestir según el tipo de cuerpo de cada quien.

— Salud, en el que Martín da el consejo de salud del día, motivando a los oyentes a que mejoren su estado físico y emocional.

— ¿Cómo lo Hacen?, en el que se hacen entrevistas con celebridades hispanas y renombrados expertos para obtener su punto de vista sobre distintos temas, desde su estilo personal hasta las pequeñas cosas que hacen para ser felices.

— Tarea, que da sencillas tareas diarias para que los oyentes hagan en casa, alentándolos a probar algo distinto cada día.

Martín Llorens, visto frecuentemente en el programa matutino nacional #1 de Univision, “Despierta América”, es un renombrado experto en moda y belleza con más de 14 años de experiencia brindando a la comunidad hispana las herramientas necesarias para vestir para el éxito, mejorar la autoestima y proyectar la mejor imagen personal en cualquier ocasión, sea social o profesional.

RadioCadena de Univision es la cadena radial de noticias/conversación en español #1 en los Estados Unidos, con programación única y talento de alto perfil que encanta a los consumidores hispanos. La audiencia de RadioCadena está concentrada en el grupo demográfico de 25-54 años de edad, notablemente más joven que los oyentes tradicionales de noticias/conversación. “Hola Martín”, que se estrenó el lunes, 30 de junio, ofrece consejos edificantes a los radioescuchas de costa a costa y fomenta una actitud positiva hacia la vida. Transmitido de lunes a viernes con un formato que incluye llamadas de oyentes, este programa de un hora toca una gran variedad de temas que incluyen desde moda, comida y viajes hasta pensamiento positivo, estilos de vida saludables y mejoramiento personal, además de comentarios de celebridades hispanas y expertos en estilo de vida.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Martín Llorens se incorpora a RadioCadena Univision para lanzar nuevo programa radial ‘Hola Martín’