Mary Kay México celebra su vigésimo aniversario con la gran inauguración de...

Mary Kay México celebra su vigésimo aniversario con la gran inauguración de sus nuevas instalaciones

Se espera que la sede y el centro de distribución de $20 millones eleven su capacidad comercial en un 50% El legendario Cadillac rosado hará su debut en México antes de las ceremonias de inauguración


COMPARTE ESTA NOTA

Monterrey, México–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2007–Mary Kay Inc., una de las empresas de venta directa de cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel más grandes del mundo, conmemorará el comienzo de su vigésimo año de enriquecer la vida de las mujeres en México con la inauguración de su nueva sede y centro de distribución hoy día, aniversario del establecimiento de la subsidiaria con sede en Monterrey.

La sede de aproximadamente 49.000 pies cuadrados y el centro de distribución de 144.000 pies cuadrados, ambos situados en la región de Nuevo León al norte de México, reemplazan a la antigua sede y al centro de distribución de la compañía ubicados en Monterrey y casi duplican su tamaño. La inversión combinada de $20 millones de Mary Kay en los dos sitios refleja su firme compromiso con México, que ha ubicado constantemente como una de las subsidiarias de mayor rendimiento de la Compañía.

El nuevo centro de distribución atenderá las necesidades de alrededor de 200.000 consultoras de belleza independientes de Mary Kay en todo México. El centro cuenta con una nueva tecnología destinada a reducir el tiempo operacional, verificar la exactitud de los pedidos y asegurar la entrega de los productos. Mary Kay México es una de las tres compañías de México que utiliza actualmente esta tecnología progresiva para el despacho de pedidos. Se espera que este centro despache anualmente alrededor de 75 millones de unidades, aumentando así la capacidad comercial de la Compañía en un 50% y mejorando su larga reputación de excelente servicio de atención al cliente.

Entre las principales actividades de las festividades de hoy figura la presentación del famoso Cadillac rosado por primera vez en México. Diecisiete Directoras Nacionales de Ventas Independientes de México — que han ganado el incentivo más codiciado que concede la Compañía y uno de los símbolos más reconocidos de la marca en el mundo — recibirán las llaves de sus automóviles durante una ceremonia que se llevará a cabo antes de la inauguración. Las Directoras Nacionales de Ventas Independientes son una elite de empresarias, que se ubican en el percentil más alto en términos de ventas y reclutamiento de toda la fuerza de ventas independiente de Mary Kay a nivel mundial. A lo largo de los 44 años de historia de Mary Kay Inc., aproximadamente 500 mujeres de todo el mundo han logrado la posición de Directora Nacional de Ventas Independientes.

“Por casi 20 años, Mary Kay México ha sido una historia de grandes éxitos en la región latinoamericana, prueba de que la filosofía fundamental de Mary Kay continúa resonando con fuerza en las mujeres de México”, expresó David Holl, Presidente y Director General de Mary Kay Inc. “Estas instalaciones nuevas, más grandes y técnicamente sofisticadas reforzarán aún más la capacidad de Mary Kay México de responder a las necesidades de su fuerza de ventas independiente en rápido crecimiento”.

“Mary Kay México se ha distinguido como una Compañía consagrada a enriquecer la vida de las mujeres a nivel profesional y personal”, dijo José Smeke, presidente de la región de América Latina de Mary Kay. “Mary Kay Ash decía a menudo que la forma de lograr el éxito era ayudando a que otros tengan éxito. Este es un gran paso adelante en nuestra capacidad de ayudar a las Consultoras de Belleza Independientes de todo México a superar las expectativas de sus clientes y prestar el servicio que continúa atrayendo a tantas mujeres a nuestros productos y a nuestras oportunidades de negocios”.

Mary Kay México abrió sus puertas el 13 de diciembre de 1988, y desde entonces ha dejado una marca imborrable en el entorno corporativo y filantrópico del país. Además de ofrecer más de 250 productos de alta calidad para el cuidado de las piel y cosméticos, así como una incomparable oportunidad de negocios para las mujeres, Mary Kay México ha hecho grandes avances para llamar la atención sobre la epidemia de violencia doméstica que vive el país. El programa DAR, establecido en 2001, ha recaudado casi 8,5 millones de pesos para la apertura de 40 albergues para mujeres en todo México.

Mary Kay México no es la única subsidiaria que ha inaugurado nuevas y más grandes instalaciones en 2007; las subsidiarias de China y la República Checa también han ampliado sus oficinas este año. Mary Kay China celebró la inauguración de su nueva sede de 89.022 pies cuadrados en una torre de oficinas en el distrito de Jing’an en Shangai en febrero, mientras que Mary Kay República Checa se cambió a su nueva oficina de 6.555 pies cuadrados en Praga en octubre pasado. Este mes se prevé la ocupación de Mary Kay India, la subsidiaria más nueva de la Compañía, que se lanzó en septiembre de 2007, en una oficina de 7.144 pies cuadrados en Gurgaon, cerca de Nueva Deli.

Mary Kay Inc., undirectos más grandes de los cosméticos del cuidado y del color de piel en el mundo, alcanzó otro año de resultados de registro en 2006 con $2.25 mil millones en ventas al por mayor. La fuerza de ventas independiente excede a 1.7 millones de consultores de belleza independientes de Mary Kay en más de 30 mercados por todo el mundo. Para aprender más sobre la compañía o encontrar a un consultor de belleza independiente, abrir una sesión a http://www.marykay.com o llamar 1-800-MARY KAY (627-9529).

Mary Kay Inc., una de las empresas de venta directa de cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel más grandes del mundo, logró otro año de resultados récord en 2006 con $2.250 millones en ventas mayoristas. La fuerza de ventas independiente superó 1,7 millones de consultoras de belleza independientes de Mary Kay en más de 30 mercados del mundo. Para obtener más información sobre la Compañía o encontrar una consultora de belleza independiente, visite http://www.marykay.com o llame a 1-800-MARY KAY (627-9529).

Mary Kay México celebra su vigésimo aniversario con la gran inauguración de sus nuevas instalaciones