Más activación de datos móviles y capacidad de llamadas en el Sur...

Más activación de datos móviles y capacidad de llamadas en el Sur de California

Desde enero de 2010, la capacidad de voz y datos 3G ha aumentado un 37%


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora más residentes, negocios y visitantes del Sur de California pueden disfrutar de conexiones móviles de voz y datos de alta velocidad gracias a las recientes actualizaciones de la red de Verizon Wireless. Las cientos de actualizaciones implementadas desde diciembre de 2009 han aumentado la capacidad de voz y datos 3G en la región en un 25%. Este aumento en la capacidad significa que más usuarios podrán beneficiarse de la red móvil de la compañía para navegar la web, descargar aplicaciones y contenido e intercambiar correos electrónicos y otro tipo de mensajes.

“Los usuarios esperan que sus teléfonos celulares y dispositivos móviles funcionen cada vez que los necesiten”, afirmó Bill DAgostino, director ejecutivo de la red de Verizon Wireless en el Sur de California. “Por esa razón, estamos aumentando mes a mes la cobertura y la capacidad de nuestra red en el Sur de California.” Para obtener más información sobre la confiabilidad líder en la industria de la red de Verizon Wireless, visite: http://tinyurl.com/ky6bm

Las empresas pueden aprovechar el poder de la Banda Ancha Móvil

La Banda Ancha Móvil permite a los usuarios conectarse a Internet en forma móvil para descargar aplicaciones, documentos comerciales y música, además de obtener acceso a correo electrónico y datos corporativos desde cualquier lugar. Los propietarios de negocios pequeños interesados en el servicio de Banda Ancha Móvil pueden visitar http://tinyurl.com/392334g para:

— Ver videos sobre cómo las tecnologías móviles pueden mejorar los resultados comerciales

— Leer artículos y estudios de casos sobre estrategias empresariales para aumentar la productividad

— Conocer las últimas promociones y descuentos para negocios pequeños

— Leer estudios sobre las opciones de seguridad y conectividad móvil para las empresas

Servicios 4G LTE

Durante el cuarto trimestre de 2010, Verizon Wireless lanzará su red móvil 4G Long Term Evolution (LTE). La marcada y dinámica ampliación de la red de la compañía incluye planes de lanzamiento en 25 a 30 mercados, lo cual abarca a una población de aproximadamente 100 millones de personas. Para fines de 2013, la compañía habrá cubierto virtualmente con su red 4G la totalidad de su actual territorio 3G a nivel nacional.

Pruebas de confiabilidad durante todo el año

Verizon Wireless prueba su red y la de sus competidores. La compañía determina si las llamadas de voz y conexiones de datos son exitosas en el primer intento y si la conexión no se interrumpe. A nivel nacional, los hombres y mujeres a cargo de las pruebas de Verizon Wireless en la vida real conducen 91 vehículos especialmente equipados, cubriendo anualmente casi 1,000,000 de millas. Conducen en autopistas interestatales, estatales y federales, así como en carreteras y calles principales en áreas densamente pobladas, según los resultados del Censo de EE.UU. Los vehículos están dotados de computadoras que anualmente efectúan en forma automática más de 3 millones de llamadas de voz y más de 16 millones de pruebas de datos en la red de Verizon Wireless y en las redes de otras compañías.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil 3G de voz y datos más grande y confiable del país, y presta servicios a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Más activación de datos móviles y capacidad de llamadas en el Sur de California