Más aspirantes a un MBA están eligiendo el General Test revisado de...

Más aspirantes a un MBA están eligiendo el General Test revisado de GRE®



COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 7 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante el período de exámenes 2012-13, más aspirantes a un MBA que nunca eligieron el General Test revisado de GRE® para cumplir requisitos de admisión. Casi el 10% de las personas que rindieron uno de los dos principales exámenes de admisión de escuelas de negocios para aspirar a un MBA optaron por el General Test revisado de GRE.*

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Un análisis adicional de quienes se sometieron a los tests de GRE durante el período de exámenes actual desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014 muestra un crecimiento aun mayor. En ese período, la cantidad de aspirantes a un MBA que tomaron tests de GRE aumentó drásticamente, en un 38%, en comparación con el mismo período del año anterior.

“El Programa GRE ofrece muchas grandes ventajas para quienes se someten a sus exámenes, incluida la opción ScoreSelect® y un diseño fácil de entender, y son justamente esas grandes ventajas las que están haciendo que cada vez más aspirantes a un MBA elijan el General Test revisado de GRE”, afirma David Payne, vicepresidente de Educación Global de ETS. “Hemos oído hablar de instituciones en las que entre el 10% y el 30% de sus aspirantes a MBA presentan resultados de GRE, y esperamos que esa cantidad siga aumentando”.

Los comentarios de los alumnos indican que las opciones más populares de GRE incluyen el nuevo ScoreSelect, que permite que aquellos que deciden repetir el examen puedan enviar a las instituciones educativas solo sus mejores resultados. Además, a los que rinden exámenes les gusta tener la posibilidad de ver previamente u omitir preguntas, y de cambiar las respuestas que dieron en una sección, lo cual les da flexibilidad para usar más sus propias estrategias en los exámenes.

“Nuestra dedicación a ofrecer a los estudiantes las herramientas que necesitan para sentirse confiados el día de la prueba los ayuda a dar lo mejor de sí, ya sea que aspiren a ingresar en un posgrado o en cualquiera de las más de 1.100 escuelas de negocios que en la actualidad aceptan los resultados de GRE para la admisión en sus programas de MBA”, dice Dawn Piacentino, directora de Comunicación y Servicios para el Programa GRE de ETS. En la actualidad, más del 80% de las 100 principales escuelas de negocios de los Estados Unidos de 2015 según U.S. News & World Report y ocho de las 10 principales instituciones del Ranking Global de MBA 2014 del Financial Times aceptan los resultados de GRE para la admisión en sus programas de MBA.

Para más información acerca del General Test revisado de GRE, visite http://www.ets.org/gre

* La población total de personas que se sometieron a uno de los dos principales exámenes de admisión durante el período de exámenes 2012-2013 y señalaron que aspiraban a un MBA fue calculada combinando el volumen de alumnos único de GMAT, estimado deduciendo la tasa anual de repetidores del 20% de GMAT, y el volumen de alumnos único de GRE.

Acerca de ETS

En ETS avanzamos la calidad y la equidad en la educación de personas de todo el mundo creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS ofrece sus servicios a individuos particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales, y proporciona soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, y realiza estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como organización sin fines de lucro, desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente –incluso los exámenes TOEFL® yTOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®– en más de 180 países, en más de 9.000 centros de todo el mundo. http://www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

Más aspirantes a un MBA están eligiendo el General Test revisado de GRE®