Más celebridades se comprometen este año 2007 a apoyar a la cruz...

Más celebridades se comprometen este año 2007 a apoyar a la cruz roja americana

Cristina Saralegui, Kristen Bell, Brooks & Dunn, Miley Cyrus, Gary Dourdan, Vivica A. Fox, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Susan Lucci, Kellie Pickler, Raven-Symoné, Forest Whitaker, Bradley Whitford, entre otros, se integran al 6to. Comité Nacional de Estrellas para promover las iniciativas de la Cruz Roja Americana y recaudar fondos para las mismas


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2007–La Cruz Roja Americana inaugura su sexto Comité Nacional de Estrellas anual con veinte nuevos miembros, entre los que figuran Kellie Pickler, concursante del conocido programa “American Idol”; Forest Whitaker, ganador del Globo de Oro y el Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood; Bradley Whitford, ganador del premio Emmy, y Kristen Bell, estrella de “Veronica Mars”. Además, el Comité Nacional de Estrellas 2007 contará con celebridades que han formado parte del comité en años anteriores, como Jamie Lee Curtis, Marcia Gay Harden, Heidi Klum, Tim McGraw, Julianne Moore, Elisabeth Rohm y Rascal Flatts, entre otras personalidades.

El Comité Nacional de Estrellas 2007 trabajará para promover los servicios de la Cruz Roja de diversas maneras tales como la grabación de anuncios de servicio público, donación de su tiempo, recursos monetarios y sangre; atención a víctimas de desastres, y, generalmente, dando una mano o un abrazo a los necesitados. Los miembros del comité formarán parte de una de las redes más extensas de voluntarios del país. Al integrarse al comité, estas respetadas personalidades están esencialmente “a disposición” de la Cruz Roja, donando su tiempo, destrezas, pasión y energía para ayudar a la organización en el momento que más los necesite.

La Cruz Roja Americana se ha beneficiado grandemente con la participación de personalidades públicas y celebridades, en su historia que se remonta a la Primera Guerra Mundial. Con el transcurso de los años, los actores, actrices y artistas que han dedicado su tiempo y su talento a la organización, han desempeñado un papel vital en atraer la atención pública hacia los servicios de la Cruz Roja en toda la nación.

Nuevos miembros del Comité de Estrellas de la Cruz Roja Americana 2007:

— Kristen Bell es conocida por su papel protagónico en la serie de televisión ‘Veronica Mars’ de CW. También ha participado en los programas televisivos ‘American Dreams’, ‘The Shield’, ‘Everwood’ y ‘Deadwood’. Agosto del 2006 marcó su primera actuación cinematográfica en el largometraje ‘Pulse’. También trabajó en la película ‘Fan Boys’, que se estrenará en agosto del 2007.

— Brooks & Dunn es el dúo más famoso de la música “country”, y ha obtenido numerosos premios de la Asociación de Música “Country”, la Academia de Música “Country”, la Asociación Grammy, la Asociación Americana de Música, Billboard y People’s Choice. Con más de 23 sencillos que han ocupado el número #1 en su haber, el destacado dúo ha vendido más de 30 millones de álbumes.

— Susie Castillo fue la tercera hispana de la historia en ser elegida “Miss USA” en el año 2003. En el 2005 asumió el papel de MTV VJ en Total Request Live, y presentadora del programa diario Big Ten. Castillo es la nueva vocera de la marca “Neutrogena” y será vista en su primera actuación cinematográfica en el largometraje ‘Underdog’ de Disney, que se estrenará en agosto. Miley Cyrus es una cantante con numerosos discos de platino en su haber, y estrella de la popular serie ‘Hanna Montana’ del Canal Disney. Su primer álbum, la banda sonora de Hannah Montana, debutó en el primer lugar de las listas de éxitos de Billboard.

— Gary Dourdan encarna el papel de Warwick Brown en el drama televisivo ‘CSI: Crime Scene Investigation’ de la cadena CBS. Su actuación le ha hecho merecedor de dos premios Image NAACP y un premio SAG. Formará parte del elenco de la película ‘Perfect Stranger’ de próximo estreno.

— Vivica A. Fox saltó a la fama en películas como ‘Independence Day’, ‘Soul Food’, ‘Set It Off’ y ‘Kill Bill: Vol. 1’ entre otras. Actualmente, Fox es actriz y co-productora de la serie dramática ‘Missing’ de Lifetime Television Network. También participó en la tercera temporada del popular programa televisivo ‘Dancing with the Stars’ de la cadena ABC.

— Pat Green ha sido nominado tres veces para el premio Grammy, y ocupa una posición única dentro del mundo de la música. Ha llenado a plena capacidad estadios como el Houston Astrodome y el Smirnoff Center de Dallas, así como el Nokia Theater de la ciudad de Nueva York como solista, aunque también ha tenido la oportunidad de participar en giras con importantes artistas como Kenny Chesney, Keith Urban y Dave Matthews Band. Su reciente disco ‘Cannonball’ de BNA Records ya está a la venta.

— Neil Patrick Harris logró la fama en 1989 con el papel del médico Doogie Howser en la popular serie de televisión ‘Doogie Howser, MD’. En la actualidad encarna el raro personaje de Barney en la serie televisiva ‘How I Met Your Mother’ de la cadena CBS.

— Dule Hill logró el reconocimiento del público como Charlie Young en la serie televisiva ganadora del premio Emmy ‘The West Wing’. En la actualidad interpreta el papel de Burton ‘Gus’ Guster en la serie ‘Psych’ de USA. También ha actuado en películas como ‘She’s All That’ y ‘Men of Honor’.

— Dwayne “The Rock” Johnson actuó recientemente en la película de ‘Gridiron Gang’, así como en proyectos fílmicos anteriores como ‘The Scorpion King’, ‘The Rundown’ y ‘Be Cool’. Sus admiradores podrán verlo este otoño en la comedia de Disney ‘Game Plan’, y en estos momentos participa en la filmación de la película’ Get Smart’ junto a Steve Carrell.

— Burney Lamar es un piloto de las carreras NASCAR quien contrajo matrimonio recientemente con Niki Taylor. Está considerado por muchos como uno de los pilotos jóvenes más promisorios de NASCAR.

— Susan Lucci es conocida por el papel que le hizo merecedora del premio Daytime Emmy como Erica Kane en la novela ‘All My Children’ de la cadena ABC.

— El Dr. Phil McGraw, renombrado psicólogo, cuya serie de una hora que se transmite en toda la nación, ‘Dr. Phil’ y que va por su quinta temporada, ha impresionado a millones de personas para que ‘asuman la realidad’ de sus conductas y para que lleven a cabo vidas más positivas. El Dr. Phil también es autor de seis libros que han alcanzado el primer lugar en la lista de volúmenes más vendidos del diario The New York Times.

— Kellie Pickler atrajo la atención del país en la quinta temporada del popular programa de la cadena Fox ‘American Idol’, quedando entre los seis finalistas, logrando además un contrato con la disquera BNA. Su álbum debut ‘Small Town Girl’ acaba de salir al mercado, y la cantante comenzará una gira de promoción del mismo en abril.

— Cristina Saralegui es una conocida presentadora y periodista del programa hispano de conversación en vivo ‘El Show de Cristina’, cuya versión para la teleaudiencia de habla inglesa lleva el nombre de ‘The Christina Show’. También es presidenta de Casa Cristina, su propia línea de todo tipo de artículos para el hogar.

— Raven-Symoné alcanzó la fama como Olivia Kendall en el programa The Cosby Show, pero ha ascendido al estrellato en su propio programa de gran popularidad, ‘That’s So Raven’ para la cadena Disney, que ha co-producido por la cuarta temporada con su compañía That’s So Productions. Raven también ha grabado cuatro álbumes que gozan de gran aceptación del público.

— Niki Taylor es una supermodelo estadounidense, y la más joven de la historia en obtener un contrato con la firma de cosméticos CoverGirl, así como la más joven en embellecer la portada de la Revista Vogue, a los 17 años. Madre de dos hijos, abrió recientemente una tienda de vestuario, Abbie and Jesse’s, en Cool Springs, Tennessee. Está casada con Burney Lamar, piloto de las carreras NASCAR.

— Forest Whitaker ganó un Globo de Oro y un Oscar por su actuación como el dictador africano Idi Amin en la película ‘Last King of Scotland’. Es productor y director, y ha trabajado en películas como ‘Fast Times at Ridgemont High’ y ‘Hope Floats’, entre otras.

— Bradley Whitford es conocido por el papel que le hizo ganar un premio Emmy como el Subjefe de Despacho Josh Lyman en la serie televisiva, también ganadora del Emmy ‘The West Wing’ de la cadena NBC. En la actualidad forma parte del elenco de la serie ‘Studio 60 On The Sunset Strip’ de NBC.

Entre las celebridades que vuelven a formar parte del Comité de Estrellas figuran: los veteranos de 5 años Heidi Klum, Marlee Matlin, Tim McGraw, Nancy O’Dell, Jane Seymour; los veteranos de 4 años Jim Cantore, Jimmie Johnson, Peyton Manning; los veteranos de 3 años Leeza Gibbons, Rascal Flatts; los veteranos de 2 años Sara Evans, George Foreman, Patti LaBelle, Julianne Moore; y los veteranos de 1 año Zach Braff, Pierce Brosnan, Jackie Chan, Chayanne, Jamie Lee Curtis, Amy Grant, Marcia Gay Harden, Tommy Hilfiger, Daniel Dae Kim, Eli Manning, Frankie Negrón, Carlos Ponce, Elisabeth Rohm, Jimmy Smits, Aisha Tyler, y Daddy Yankee. Sherry Lansing, ex Presidenta y Directora General del Motion Picture Group, de Paramount Pictures, y miembro de la Junta de Gobernadores de la Cruz Roja ha aceptado continuar presidiendo nuevamente el Comité Nacional de Estrellas. “Es mi quinto año como presidenta del Comité de Estrellas, y es un honor formar parte de una causa tan significativa junto a personas tan talentosas”, expresó Lansing.

Visite el sitio http://www.cruzrojaamericana.org/general.asp?SN=201&OP=237 para obtener más información acerca del Comité Nacional de Estrellas de la Cruz Roja.

La Cruz Roja Americana es la organización donde la gente se moviliza para ayudar a sus vecinos—del barrio, de la nación, del mundo—en caso de emergencias. Cada año, en comunidades grandes y pequeñas, las víctimas de aproximadamente 70,000 desastres recurren a los vecinos conocidos y nuevos—los cerca de un millón de voluntarios y los 35,000 empleados de la Cruz Roja. A través de más de 800 capítulos respaldados a nivel local, más de 15 millones de personas obtienen las destrezas necesarias para prepararse y responder a emergencias en sus hogares, en sus comunidades y en el mundo. Cerca de cuatro millones de personas donan sangre—el regalo de la vida—por medio de la Cruz Roja, convirtiéndola en la principal organización proveedora de sangre y hemoderivados de los Estados Unidos. La Cruz Roja ayuda a que miles de soldados estadounidenses separados de sus familias debido a sus asignaciones militares, se mantengan en conexión con las mismas. Como parte de la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja, una red global de 181 sociedades nacionales, la Cruz Roja contribuye a restituirles la esperanza y la dignidad a los pueblos más vulnerables del mundo. Como promedio, 91 centavos de cada dólar que emplea la Cruz Roja Americana se destinan a programas y servicios humanitarios. La Cruz Roja no es un organismo gubernamental; depende de las donaciones de tiempo, dinero y sangre para llevar a cabo su tarea.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Más celebridades se comprometen este año 2007 a apoyar a la cruz roja americana