Más de 10,000 nuevas becas están disponibles para familias de bajos recursos

Más de 10,000 nuevas becas están disponibles para familias de bajos recursos



COMPARTE ESTA NOTA

QUÉ: Apúrate y aplica para una de las 10,000 becas Step Up For Students para el año escolar 2008. Las becas Step Up For Students permiten que las familias de bajos recursos elijan la mejor escuela para sus hijos.

Las becas Step Up For Students se pueden utilizar en más de 800 escuelas privadas en toda la Florida y han brindando opciones de educación para padres con bajos ingresos durante más de seis años.

El programa Corporate Tax Credit – CTC (Crédito de Impuestos Corporativos) – también conocido como “Becas Step Up For Students” – brinda becas para grados K-12 que permiten que los estudiantes de bajos recursos de la Florida asistan a una escuela privada o a una escuela pública de su elección fuera del distrito. En la actualidad, existen más de 20,000 estudiantes que se han beneficiado por la beca en todo el estado.

Si las familias cumplen con ciertos requisitos de ingresos, sus hijos pueden ser elegibles para una beca de hasta $3,750 para una escuela privada o $500 para cubrir los costos de transporte por asistir a una escuela fuera del distrito.

QUIÉN: Las becas se encuentran disponibles para estudiantes de bajos recursos que van a ingresar al jardín de infantes o quienes han asistido a una escuela pública de la Florida durante el año escolar 2007-2008 y que reúnen los requisitos de ingreso monetario de su hogar.

Los requisitos de ingreso por hogar para ser elegible son los siguientes:

Dos personas: $25,900 por año

Tres personas: $32,560 por año

Cuatro personas: $39,220 por año

Agregar $6,660 por año para cada persona adicional en el hogar.

CUÁNDO: Las becas se otorgan por orden de aprobación. ¡No te tardes!. ¡Aplica hoy mismo!.

DÓNDE: Las becas Step Up For Students son otorgadas localmente por Florida P.R.I.D.E y la aplicación se puede descargar en www.floridapride.org

Para mayor información, por favor visita www.stepupforstudents.com/parents.htm o llama la (866) 406-6923 ext. 224.

Más de 10,000 nuevas becas están disponibles para familias de bajos recursos