Más de 5000 becas nuevas están disponibles para niños de bajo ingresos...

Más de 5000 becas nuevas están disponibles para niños de bajo ingresos para que asistan a la escuela de su preferencia

Step Up For Students lanza campaña de radio para crear el conocimiento de beca


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO

QUE:

No es muy tarde para solicitar una de las más de 5,000 becas de Step Up For Students para el año escolar del 2007. Una talla no es para todos, y es por eso que las becas de Step Up For Students, les dan a los padres de bajo-ingresos, el poder de escoger la mejor escuela para su niño, sin mirar a la raza o al ingreso.

Las becas de Step Up For Students, pueden ser usadas en más de 900 escuelas privadas por toda la Florida, y proveer a familias de bajo ingresos, opciones educativas por más de cinco años. El programa de Corporate Tax Credit – conocido también como Step Up For Students – provee becas para los grados de kindergarden hasta el doce grado y permite a aproximadamente 17,000 estudiantes de bajo ingreso en la Florida asistir a una escuela privada, o una escuela fuera del distrito según su preferencia. Si las familias satisfacen ciertas directivas de ingreso, los niños pueden ser elegibles para una beca de hasta $3,750 o $500 para cubrir los gastos de transportación para asistir una escuela publica fuera del distrito.

QUIEN:

Las becas están disponibles a estudiantes de bajo ingresos que estén comenzando kindergarten (5 años de edad) o el primer grado, o han pasado el año escolar del 2006 al 2007 en una escuela pública en la Florida satisfacen las directivas de ingreso de familia.

Las directivas de elegibilidad de ingresos de familia son las siguientes:

Dos personas: $25,327

Tres personas: $31,765

Cuatro personas: $38,203

Añaden $6,438 por cada persona adicional en la familia.

CUANDO:

Las becas son entregadas a base de el primero que solicite es el primero de ser premiado. No demoré. Solicite hoy.

DONDE:

Las becas de Step Up For Students son administradas localmente por la organización P.R.I.D.E. y Children First Florida, dependiendo de su ubicación dentro del estado de la Florida y la solicitud puede ser descargada en http://www.floridapride.org o http://www.scholarshipfunding.org Para más información por favor visite el sitio en la red http://www.stepupforstudents.com/parents.htm o llamé al (866) 794-1070.

Más de 5000 becas nuevas están disponibles para niños de bajo ingresos para que asistan a la escuela de su preferencia