MÁS DE 9,000 FANÁTICOS SE UNIERON PARA APOYAR A LA SELECCIÓN NACIONAL...

MÁS DE 9,000 FANÁTICOS SE UNIERON PARA APOYAR A LA SELECCIÓN NACIONAL MEXICANA DURANTE LA FIESTA PARA VER EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL PRESENTADO POR T-MOBILE

T-Mobile brindó a los fanáticos del fútbol, la oportunidad de aclamar a su equipo durante una exhibición pública de la transmisión en vivo por Univision, del tan esperado partido inaugural entre México y Sudáfrica


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la mañana del 11 de junio, más de 9,000 aficionados del equipo mexicano, presenciaron el partido en el transcurso de la gran fiesta pública celebrada en Plaza México, Lynwood, California, que fuera auspiciada por T-Mobile USA, Inc. Los fanáticos acudieron masivamente desde todas las regiones del sur de California, el evento contó con tres pantallas gigantes de alta definición distribuidas por toda la plaza, música y actuaciones en vivo, juegos, premios y regalos, así como comida y refrescos gratuitos. Y como si fuera poco, los usuarios de T-Mobile tuvieron acceso a un área de exhibición VIP durante la transmisión del juego por Univision.

La fiesta de T-Mobile para ver el partido inaugural de la Copa Mundial permitió a los aficionados del equipo mexicano que residen en áreas del sur de California, vivir una experiencia conjunta con sus familiares y amigos, similar a las que tuvieron lugar en México.

“El fútbol es el deporte más popular del mundo,” afirmó Mark Stockdale, Director de Marketing Hispano de T-Mobile USA. “El partido inaugural de este año, brindó una ocasión idónea para que T-Mobile diera a los entusiastas seguidores del equipo mexicano de fútbol de todo el sur de California y sus familias, la oportunidad de tener emocionantes vivencias, mientras animaban y aplaudían al equipo favorito junto a miles de fanáticos”.

Los fanáticos comenzaron a reunirse a las 4 a.m. para reservar asientos en la Plaza México. La muchedumbre llegaba hasta la glorieta, hasta los balcones del segundo piso e inclusive se había subido al Angel de la Independencia para poder ver bien las pantallas gigantes. Banderas mexicanas ondeaban a lo alto, por encima de las multitudes que apoyaban a la selección mexicana, coreando canciones y cánticos durante todo el encuentro.

La estrella de MTV Tr3s Jazmín López fue la anfitriona de la fiesta, a la cual dio inicio cantando el himno nacional antes del volado que indicaba el comienzo del encuentro. Mario López, estrella de la televisión, llegó para vitorear a la selección mexicana durante la primera mitad del partido. La alcaldesa de Lynwood, Teresa Santillán estaba presente para ayudar a celebrar. Voz de Mando y El Potro de Sinaloa, populares grupos mexicanos, cantaron para la atestada plaza y mantuvieron a la multitud vitoreando al medio tiempo. Omar Velasco de la estación KLVE estaba ahí, transmitiendo en vivo desde el evento.

Camiones de tacos estaban a las afueras de la Plaza México y los asistentes disfrutaron de alimento y bebidas gratuitas tras concluirse el partido en un empate. El Mariachi Sol de México de José Hernández mantuvo muy alto el nivel de energía y el grupo de futbol Los Futboleros entretuvo a la multitud con trucos y dominadas de balón durante toda la tarde.

Para más información sobre la Fiesta de T-Mobile para ver el Partido inaugural de la Copa Mundial, visite http://www.TMobileFutbol.com/LA .

Acerca de T-Mobile USA, Inc.:

T-Mobile USA, Inc., con sede en Bellevue, Washington, es el operador de servicios inalámbricos de Deutsche Telekom AG en EE. UU. A finales del primer trimestre del 2010, aproximadamente 150 millones de abonados recibían servicios de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom -33.7 millones atendidos por T-Mobile USA- todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS, las normas de tecnología inalámbrica digital más utilizada del mundo. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA permiten a los usuarios comunicarse con aquellos que más les interesan. Numerosos estudios independientes continúan situando a T-Mobile USA entre los primeros lugares en numerosas regiones de EE. UU., en cuanto a calidad de las llamadas y servicio de atención al cliente. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com . T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG.

FUENTE T-Mobile

MÁS DE 9,000 FANÁTICOS SE UNIERON PARA APOYAR A LA SELECCIÓN NACIONAL MEXICANA DURANTE LA FIESTA PARA VER EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL PRESENTADO POR T-MOBILE