Más de Tres Docenas de Equipos Juveniles Competirán en el Segundo Año...

Más de Tres Docenas de Equipos Juveniles Competirán en el Segundo Año del Exitoso Concurso de Reciclaje



COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 10 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los patrocinadores de el concurso Recycle.Goal., que incluyen a Keep California Beautiful (KCB), LA Galaxy / Mundial AEG (propietario del LA Galaxy), Dick’s Sporting Goods y los responsables de los plásticos en los Estados Unidos a través de la American Chemistry Council (ACC), se reunieron en Los Ángeles para celebrar el inicio del segundo año del programa Recycle.Goal., un concurso que premia a los jugadores de fútbol por reciclar y los educa sobre el valor de hacerlo.

“Este concurso de jóvenes en equipos de fútbol inspira a hacer todo lo posible para mantener nuestros campos deportivos y vecindarios limpios”, dijo la directora ejecutiva de KCB Christine Flowers. “El año pasado los resultados fueron impresionantes – los jugadores recogieron y reciclaron plásticos, vidrio, latas y papel en el Sur de California. Estoy emocionada por ver lo que se puede lograr en dos años. ”

El año pasado, durante el concurso de 7 semanas, más de 400 jugadores representando a 21 diferentes equipos de fútbol en el sur de California reciclaron más de 3.150 libras de artículos, incluyendo casi 1.700 libras de plásticos. Este año el concurso se llevará a cabo durante un período de 2 meses y participarán cerca de 800 jugadores de casi 40 equipos.

“El concurso Recycle.Goal. es una manera ideal para involucrar a la próxima generación en el reciclaje de recursos valiosos, como plásticos, papel y latas de aluminio “, dijo Steve Russell, vicepresidente de plásticos para la American Chemistry Council. “Estos jugadores están manteniendo los materiales valiosos fuera de la corriente de desechos y ayudando a apoyar a pequeñas empresas que necesitan de materiales reciclados para la fabricación de productos innovadores”.

“Es importante para el Galaxy ser parte de competencias como Recycle.Goal. con el fin de conectar con jóvenes jugadores de fútbol de manera importante que se extienden más allá del campo “, dijo Tom Payne, presidente del Galaxy de Los Ángeles. “El concurso Recycle.Goal. enseña a los jovenes valiosas lecciones sobre el reciclaje, y esperamos ser parte de este programa en el futuro.”

“El programa Recycle.Goal. ofrece una forma única para que estos atletas jóvenes usen su lado competitivo fuera del campo y para hacer una diferencia real en el mantenimiento de la limpieza en la comunidad del Sur de California “, dijo Lauren Hobart, Vicepresidente de Marketing con Dick’s Sporting Goods.”Estamos muy contentos de ser parte de este programa y esperamos ver un crecimiento continuo de este concurso.”

El segundo año de el concurso Recycle.Goal. terminará el 31 de Octubre 2011. Los patrocinadores del programa anunciará al ganador oficial en Noviembre.

FUENTE Recycle.Goal.

Más de Tres Docenas de Equipos Juveniles Competirán en el Segundo Año del Exitoso Concurso de Reciclaje