Más de un millón de teléfonos donados al programa HopeLine de Verizon...

Más de un millón de teléfonos donados al programa HopeLine de Verizon Wireless durante 2009

69 millones de minutos de servicio y $1.6 millones de dólares en dinero en efectivo provistos para ayudar a los supervivientes de la violencia doméstica


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 25 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por tercer año consecutivo, Verizon Wireless recolectó más de 1 millón de teléfonos móviles en desuso a través de su programa HopeLine(R) de reciclaje y reutilización de teléfonos, manteniéndolos alejados de basureros y convirtiéndolos en apoyo para supervivientes de la violencia doméstica.

A lo largo del año 2009, HopeLine recolectó casi 1.1 millones de teléfonos móviles viejos de clientes y negocios que donaron teléfonos, baterías y accesorios en la tienda de comunicaciones de Verizon Wireless; por correo electrónico, utilizando el timbre de correo prepago por Internet; o en llamados a donar teléfonos en todo el país celebrados por integrantes de las fuerzas del orden, lugares de entretenimiento y corporaciones. Estas donaciones le permitieron a HopeLine distribuir casi 23,000 teléfonos con 69 millones de minutos libres de servicio a casi 600 refugios en todo el país para el uso de clientes y otorgar $1.6 millones de dólares en subsidios de dinero en efectivo a programas de concientización y prevención de la violencia doméstica.

“Agradecemos a todos los que donaron sus viejos teléfonos móviles a HopeLine durante 2009. Sus acciones no sólo nos ayudaron a tener un efecto en el medio ambiente sino que también nos permitieron financiar subsidios de dinero en efectivo a más de 400 organizaciones sin fines de lucro de todo el país”, expresó Dan Mead, director general de operaciones de Verizon Wireless. “Mientras HopeLine ingresa a su decimoquinto año, Verizon Wireless permanece comprometida en continuar con el impulso que hemos creado para ayudar a los que lo necesitan y crear conciencia de la importancia de relacionarse saludablemente.”

Exclusiva para Verizon Wireless, HopeLine acepta teléfonos móviles y equipos que ya no se usan en cualquier estado de cualquier proveedor de servicios. Los teléfonos se reacondicionan o se reciclan de una manera amistosa con el medio ambiente. La recaudación se usa para proveer teléfonos móviles con tiempo de uso gratuito a supervivientes y para contribuir con subsidios para fomentar los esfuerzos de los refugios sin fines de lucro y de programas de prevención de la violencia doméstica en todo el país. Desde 2001, HopeLine ha recolectado más de 6.7 millones de teléfonos; ha otorgado más de $7.9 millones de dólares en subsidios de dinero en efectivo a programas de concientización y prevención de la violencia doméstica; y ha donado más de 90,000 teléfonos HopeLine con 300 millones de minutos de tiempo de uso a víctimas, supervivientes y organizaciones contra la violencia doméstica.

Para mayor información sobre el programa HopeLine de Verizon Wireless, y para informarse sobre cómo donar un teléfono móvil, visite http://www.verizonwireless.com/hopeline .

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más confiable y más extensa del país, y atiende a 89 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (Nasdaq y LSE: VOD). Para obtener más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia .

FUENTE Verizon Wireless

Más de un millón de teléfonos donados al programa HopeLine de Verizon Wireless durante 2009