Más diversión y acondicionamiento físico con Wii Fit Plus de Nintendo

Más diversión y acondicionamiento físico con Wii Fit Plus de Nintendo

El juego mejorado de acondicionamiento físico en el hogar incluye nuevas actividades y opciones de personalización


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 8 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Así como no existen dos personas exactamente iguales, ¿no debería tener cada persona una rutina personalizada de acondicionamiento físico? Con el lanzamiento de Wii Fit Plus(TM) el 4 de octubre, Nintendo introduce un producto innovador y revolucionario que permitirá a los consumidores crear sus propios ejercicios individualizados, brindándoles así nuevos niveles de personalización, conveniencia y diversión para el acondicionamiento físico en el hogar. Diseñado exclusivamente para la popular consola Wii(TM), Wii Fit Plus invita a todos los integrantes del hogar a realizar sus rutinas de ejercicios personalizados de acuerdo con sus propios horarios, preferencias y metas de acondicionamiento físico. Para personas de cualquier edad, antecedente o estilo de vida, Wii Fit Plus ayuda a hacer divertido el ejercicio.

Tanto los usuarios experimentados como los que recién se inician en el juego, desearán con gran entusiasmo realizar cada sesión de Wii Fit Plus, gracias a la gran variedad de nuevas funciones y mejoras. Además de todas las actividades originales de Wii Fit(TM), como los ejercicios aeróbicos, de yoga, de tonificación y de equilibrio, el Wii Fit Plus incluye más de 20 actividades nuevas para mejorar el entretenimiento, incluyendo la práctica de patineta y la posibilidad de conducir un Segway(R). Para adaptarse al horario de cada usuario, la duración de los ejercicios puede fijarse en intervalos de 5 minutos hasta una hora, y los usuarios pueden elegir de entre una serie de rutinas especializadas orientadas a metas específicas de acondicionamiento físico o bien a determinadas áreas del cuerpo. Además, los jugadores pueden ver ahora la cantidad aproximada de calorías quemadas durante cada sesión de ejercicios, y controlar al mismo tiempo su progreso general. Otra nueva función es la incorporación de animales, que permite a los jugadores controlar el peso de sus mascotas y crear personajes Mii(TM) individualizados para ellos.

“Con la llegada inminente de la temporada festiva, Wii Fit Plus se presenta como una opción imbatible para mantenernos en forma en nuestros propios hogares”, afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Nintendo of America. “Ya sea que los usuarios tengan metas específicas de acondicionamiento físico, o simplemente quieran una manera divertida de mantenerse activos, pueden crear rutinas de ejercicios personalizados y productivos que desearán realizar todos los días”.

Wii Fit Plus utiliza la Wii Balance Board(TM), un accesorio innovador y fácil de usar que detecta los movimientos de los jugadores mientras disfrutan de juegos como el Obstacle Course y Perfect 10. Los jugadores también podrán incorporar el control Nunchuk(TM) en las actividades como el Kung Fu. El Wii Fit Plus y la Wii Balance Board están disponibles en un solo paquete a un precio de venta sugerido de $99.99. Los usuarios que ya tienen el Wii Fit original pueden comprar el software de Wii Fit Plus por separado a un precio de venta sugerido de $19.99. Asimismo, Wii Fit Plus lee e incorpora automáticamente los datos existentes de los usuarios de Wii Fit, lo cual brinda a los jugadores experimentados una transición impecable.

Wii Fit Plus amplía su popularidad a partir del Wii Fit original, que ha vendido casi 8 millones de copias en los Estados Unidos solamente desde que salió a la venta en mayo de 2008, de acuerdo con NDP Group. Junto con títulos como Wii Sports(TM) y Wii Sports Resort(TM), la franquicia Wii Fit atrajo a millones de jugadores nuevos y experimentados con sus controles inalámbricos fáciles de aprender y actividades interactivas divertidas.

Recuerde que Wii incorpora controles parentales que permiten a los adultos controlar el contenido al que pueden acceder los niños. Para obtener más información sobre ésta y otras funciones de Wii, visite Wii.com.

Si desea obtener más información sobre Wii Fit Plus, visite http://www.WiiFit.com.

Acerca de Nintendo: Pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. con base en Kyoto, Japón, fabrica y comercializa hardware y software para sus sistemas Wii(TM), Nintendo DS(TM) y Nintendo DSi(TM). Desde 1983, cuando lanzó Nintendo Entertainment System(TM), Nintendo ha vendido más de 3.1 billones de videojuegos y más de 526 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo la generación actual de Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi, como los sistemas Game Boy(TM), Game Boy Advance, Super NES(TM), Nintendo 64(TM) y Nintendo GameCube(TM). Asimismo, ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres muy conocidos, como Mario(TM), Donkey Kong(TM), Metroid(TM), Zelda(TM) y Pokémon(TM). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc., con base en Redmond, Washington, es la sede central de operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite el sitio web de la compañía en http://www.Nintendo.com.

FUENTE Nintendo of America

Más diversión y acondicionamiento físico con Wii Fit Plus de Nintendo