Más famosos se unen a la Cruz Roja Americana en 2008 para...

Más famosos se unen a la Cruz Roja Americana en 2008 para ayudar a cambiar vidas

El Séptimo Comité Nacional de Estrellas de la Cruz Roja Americana cuenta con más integrantes para promover las iniciativas y la recaudación de fondos de la Cruz Roja


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–La Cruz Roja Americana anunció a los quince nuevos miembros del Comité Nacional de Estrellas que incluyen a la ganadora del Premio Emmy Patricia Heaton, la actriz y participante de “Dancing with the Stars” Jennie Garth, el actor Masi Oka, el profesional de patineta Tony Hawk y la estrella del NFL Matt Leinart, quien ya se comprometió personalmente a promover la capacitación para la reanimación cardiopulmonar a nivel nacional. Además, el Comité Nacional de Estrellas de 2008 estará integrado por otras treinta figuras de renombre como el MVP del Super Bowl XLII Eli Manning, Marcia Gay Harden, Miley Ray Cyrus, Julianne Moore, Elisabeth Rohm, Peyton Manning y Rascal Flatts. El Comité Nacional de Estrellas constituye una fuerza que moviliza a la gente para que, en momentos difíciles, lleve a cabo acciones extraordinarias con la ayuda de la Cruz Roja.

Los 45 integrantes del Comité Nacional de Estrellas de 2008 personifican el servicio voluntario que genera cambios. Durante el año 2008, apoyarán a la Cruz Roja y alentarán a otros a cambiar vidas, comenzando por la suya.

Los integrantes del Comité Nacional de Estrellas de 2008 son miembros de una de las redes más grandes de voluntarios de todo el país y promueven los servicios de la Cruz Roja mediante su participación en anuncios de servicio público; donación de tiempo, dinero y sangre; socorro ante desastres; y ayuda a quienes más la necesitan.

Desde la época de la Primera Guerra Mundial, la Cruz Roja se ha beneficiado de la participación de las figuras públicas y los famosos. Con el transcurso de los años, los actores y actrices que se comprometen a dar su tiempo y sus talentos a la organización han cumplido una función importante porque aumentan la sensibilización del público acerca de los servicios de la Cruz Roja en todo el país.

Los nuevos integrantes del Comité Nacional de Estrellas de la Cruz Roja de 2008 son:

— Penn Badgley, personaje principal del exitoso “Gossip Girl”, programa que desde que debutó cuenta con fanáticos que le rinden culto. Hace poco, apareció en la película para adolescentes “John Tucker Must Die”, y protagoniza el nuevo “The Stepfather” con las estrellas televisivas Christopher Meloni y Sela Ward.

— Greg Biffle, dos veces campeón de NASCAR. Ganó el premio al novato del año en 2001 de la Serie Busch, y se convirtió en el primer conductor en ganar en forma simultánea los campeonatos de Craftsman Truck y de la Serie Busch.

— Robinson Cano, jugador del selecto equipo de los Yankees de Nueva York. Fue uno de los 30 finalistas del Premio Roberto Clemente de 2006, que todos los años premia al jugador de béisbol de las Ligas Mayores que combina destrezas sobresalientes en el campo de béisbol con la dedicación en el trabajo comunitario.

— Lisa Edelstein, protagonista actual del exitoso “House M.D.” y de numerosas series televisivas galardonadas entre las cuales se hallan “Ally McBeal”, “The West Wing” y “The Practice”.

— Jennie Garth, lanzada a la fama por su actuación como Kelly Taylor en la sumamente popular serie dirigida a adolescentes “Beverly Hills, 90210”. Luego protagonizó en el programa de WB “What I Like About You” junto a Amanda Bynes. Recientemente compitió en la serie de telerealidad de ABC “Dancing with the Stars”.

— Tony Hawk, famoso profesional de patineta de renombre internacional. Ha ganado seis medallas de oro en los X Games de ESPN, y colaboró en el desarrollo de los populares juegos de video “Tony Hawk”, que incluyen “Tony Hawk’s Pro Skater” y “Tony Hawk’s Underground”.

— Patricia Heaton, mejor conocida por su papel de Debra Barone en la comedia televisiva “Everybody Loves Raymond”, que ganó múltiples premios Emmy y se difundió por nueve temporadas. En la actualidad protagoniza el papel de la comentarista de noticias Kelly Carr en la serie de Fox “Back to You”, coprotagonizada por Kelsey Grammer.

— Matt Leinart, famoso estratega de la NFL que juega para los Arizona Cardinals. Durante sus años universitarios, llevó a su equipo, los Trojans de la Universidad de California del Sur (USC) a numerosas victorias, es el líder en pases que culminaron en touchdowns de todos los tiempos de la USC y en el porcentaje de partidos terminados. Es ganador del trofeo Heisman, MVP del Rose Bowl y del Orange Bowl, y fue el décimo jugador seleccionado en el reclutamiento de 2006 de la NFL.

— Masi Oka, actor del elenco actual de “Heroes”. Su papel de Hiro Nakamura ha logrado rápidamente que el programa se convierta en uno de los más aclamados por la crítica y en una de las series más vistas en televisión. Será la nueva estrella de la película “Get Smart” con Steve Carell y Anne Hathaway.

— Ana Ortiz, exitosa actriz del suceso televisivo “Ugly Betty”. Prestará su voz para la película animada de “Noah’s Ark: The New Beginning”, junto a Michael Keaton y otra integrante del Comité Nacional de Estrellas, Marcia Gay Harden.

— Kal Penn, protagonista de más de veinte películas, y nuevo integrante del elenco del exitoso “House M.D.” de Fox. Hace poco tuvo el papel protagónico en la película “The Namesake”, basada en el libro del mismo nombre. Pronto estará en la pantalla gigante en la secuela de la exitosa película para adolescentes “Harold and Kumar go to White Castle”.

— Sara Ramirez, mejor conocida como la Dra. Callie Torres del gran éxito dramático de ABC “Grey’s Anatomy”. Gracias a su actuación en el programa, fue candidata al Premio ALMA para la mejor actriz de serie televisiva, y comparte el premio al mejor elenco otorgado por el Sindicato de Actores de Cine.

— Judy Reyes, actualmente la enfermera Carla Espinosa de la serie “Scrubs” de NBC aclamada por la crítica. Fue ganadora del Premio ALMA 2006 a la mejor actriz de una serie televisiva.

— Brittany Snow, actriz exitosa de la pantalla pequeña y la pantalla gigante. Hace poco representó a la engreída ‘Amber von Tussle’ en la obra musical “Hairspray”, candidata al Premio Golden Globe. También fue protagonista de la serie ganadora del Emmy de NBC, “American Dreams”. Brittany estrenará este año la película clásica de terror “Prom Night” en una versión reimaginada, y podrá ser vista en la próxima presentación de Tony Kaye “Black Water Transit” junto a Laurence Fishburne y en la película independiente “Finding Amanda” junto a Matthew Broderick.

— Iyanla Vanjant, presentadora de charlas de inspiración y autora cuyas obras aparecieron cinco veces en la lista de libros más vendidos del New York Times. En la actualidad es consejera de vida en la serie televisiva “Starting Over”.

Vuelven al Comité Nacional de Estrellas de este año: en su sexto año, Heidi Klum, Marlee Matlin, Nancy O’Dell, Jane Seymour; en su quinto año, Peyton Manning, Jimmie Johnson; en su cuarto año Leeza Gibbons, Rascal Flatts; en su tercer año, Sara Evans, Patti LaBelle, Julianne Moore, George Foreman; en su segundo año, Jackie Chan, Jamie Lee Curtis, Marcia Gay Harden, Elisabeth Rohm, Eli Manning, Jimmy Smits, Daddy Yankee, Chayanne, Aisha Tyler, Pierce Brosnan, Amy Grant; y en su primer año Miley Ray Cyrus, Kristen Bell, Pat Green, Dwayne Johnson, Dr. Phil McGraw, Raven Symone, y Bradley Whitford.

Sherry Lansing, ex presidenta y gerenta general del Motion Picture Group, Paramount Pictures y ex integrante de la Junta de Gobernadores de la Cruz Roja, ha aceptado nuevamente presidir el Comité Nacional de Estrellas de este año. “Este es mi sexto año como presidenta del Comité Nacional de Estrellas y es un honor formar parte de una causa tan significativa con gente tan talentosa”, declaró Lansing.

Por favor, visitar http://www.cruzrojaamericana.org para obtener más información sobre el Comité Nacional de Estrellas de la Cruz Roja Americana.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana ofrece socorro a las víctimas de desastres dentro y fuera de los Estados Unidos, recolecta y distribuye más de la mitad del suministro de sangre del país, enseña habilidades que salvan vidas y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de las contribuciones voluntarias de tiempo, dinero y sangre para cumplir con su misión humanitaria.

Más famosos se unen a la Cruz Roja Americana en 2008 para ayudar a cambiar vidas