Más personas escogen una vida verde para el 2013

Más personas escogen una vida verde para el 2013



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/56400/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA:

ESTE INFORME ES PRESENTADO POR PLASTICS MAKE IT POSSIBLE.

SEGÚN UNA RECIENTE ENCUESTA NACIONAL, MUCHOS NORTEAMERICANOS PLANEAN VIVIR UN ESTILO DE VIDA MAS ECOLÓGICO. Y CON EL RÁPIDO AUMENTO DEL ACCESO AL RECICLAJE, HOY ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA VIVIR UNA VIDA MÁS VERDE.

CASI TODOS LOS ESTADOUNIDENSES PUEDEN ENCONTRAR ALGÚN PROGRAMA DE RECICLAJE. PARA RECICLAR LO MÁXIMO POSIBLE, USTED SE PUEDE INFORMAR SOBRE QUE TIPO DE PLÁSTICOS Y OTROS MATERIALES SE ACEPTAN EN SU COMUNIDAD VISITANDO EL RECURSO EN LÍNEA, EARTH-911-PUNTO COM.

COMPRAR PRODUCTOS FABRICADOS CON PLÁSTICOS RECICLADOS PUEDE AYUDAR A MANTENER MATERIALES VALIOSOS FUERA DE VERTEDEROS, PERMITIÉNDOLES SER REUSADOS COMO OBJETOS NUEVOS, TAL COMO BATERÍAS DE COCINA, MUEBLES, JUGUETES Y MÁS.

Y HASTA LOS ESTADOUNIDENSES DE HOY SE VISTEN CON MATERIALES HECHOS DE PLÁSTICOS RECICLADOS. FABRICAS DE PLÁSTICOS RECICLADOS NO SOLO SE USAN PARA ROPA ATLÉTICA O INDUSTRIAL, AHORA SE ENCUENTRAN EN UNA GRAN VARIEDAD DE ROPA ELEGANTE EN LAS PRINCIPALES TIENDAS.

PARA MÁS SOBRE EL RECICLAJE, VISITE PLASTICS MAKE IT POSSIBLE PUNTO COM.

SOY ANDRES OTERO

AUDIO PROPORCIONADO POR: PLASTICS MAKE IT POSSIBLE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE PLASTICS MAKE IT POSSIBLE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 7 de enero de 2013/

Más personas escogen una vida verde para el 2013