MASECA(R) celebra 100 estrellas en ‘MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS’

MASECA(R) celebra 100 estrellas en ‘MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS’

MASECA(R) apoya a la comunidad hispana mediante segmentos de televisión


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Debido a la situación económica a que afecta a los hogares alrededor del país, en el 2009 MASECA(R) lanza una significativa campaña dirigida a la comunidad: “MASECA(R) A TU LADO” — la cual utiliza los segmentos transmitidos en el programa Despierta América por Univisión “MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS” como el medio ideal para ayudar a la comunidad. Además de realizar deliciosos platillos con importantes celebridades, los segmentos presentan a los consumidores ganando becas y el pago de diferentes servicios como la renta, entre otros premios.

MASECA(R), la compañía de harina de maíz más importante del mundo celebra el éxito de la novedosa campaña con la llegada del ganador de los Grammys Latinos David Bisbal, la estrella #100 de “MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS”. MASECA(R) y la empresa productora de los segmentos Hispano USA, remarcaron el impacto de la campaña “MASECA(R) A TU LADO” en la conferencia de prensa esta semana. La celebración contó con la participación de Bisbal y otras reconocidas celebridades, así como ganadores de las últimas promociones y representantes de Hispano USA y MASECA(R). La cápsula con Bisbal saldrá al aire el 12 de mayo.

“MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS”, es el innovador concepto publicitario que surge de la alianza entre MASECA(R), Hispano USA y Univisión el cual dio inicio en el 2007 y actualmente se encuentra en su tercera temporada. Los segmentos se transmiten todos los jueves durante el programa matutino de mayor rating de la televisión hispana: Despierta América.

“MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS” consiste en divertidos segmentos de cocina en los que reconocidas celebridades preparan una deliciosa receta con MASECA(R), mientras nos hablan de sus proyectos, nos cautivan con su música y nos divierten con lo mejor de su comicidad”, dijo Javier Ruiz Galindo, Presidente de Hispano USA.

Contando con la participación de reconocidos artistas como Enrique Iglesias, Adela Noriega, Camila, Bárbara Bermudo, José José, Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Luis Fonsi, Jaime Camil, El Gordo y La Flaca y Charytín, entre otros, estos exitosos segmentos han sido la ventana a través de la cual MASECA(R) ha realizado diferentes promociones en apoyo a sus consumidores. En el 2007 y 2008 a través de un concurso de recetas, MASECA(R) mostró la gran variedad de platillos que se pueden preparar usando su producto. Y a quienes participaron, les dio la oportunidad de hacer un inolvidable viaje a Miami para concursar en la gran final en vivo dentro de Despierta América y ganar hasta $10,000 en efectivo.

“En el 2009, de puerta a la tercer temporada de ‘MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS’ y debido a la difícil situación a la que se enfrentan millones de hispanos, queríamos crear una campaña de apoyo única”, dijo Alberto González, Vicepresidente de Mercadotecnia de GRUMA (Grupo MASECA(R)). “Aprovechamos la influencia de los artistas que participan cada semana para llegar a la comunidad de una manera directa y efectiva y buscamos en el futuro ayudar a más personas continuando con la campaña ‘MASECA(R) A TU LADO’ durante todo el año”.

Ninguna marca hispana ha logrado estar al lado de sus consumidores en una campaña representada por 100 de las estrellas más queridas por su público. La campaña tiene por objetivo ayudar con más de $150,000 a las familias que lo necesitan.

Para agradecer y dar reconocimiento a San Antonio como la ciudad sede de la producción de “MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS”, MASECA(R) donó $2,500 a la Biblioteca Pública de San Antonio en apoyo a los fondos para literatura de la comunidad.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispano USA

MASECA(R) celebra 100 estrellas en ‘MASECA(R) EN LA COCINA CON LAS ESTRELLAS’