MassMutual aprueba la cifra récord de $1.49 mil millones en pago de...

MassMutual aprueba la cifra récord de $1.49 mil millones en pago de dividendos a los asegurados



COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Massachusetts, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anuncia que su Junta Directiva ha aprobado el mayor pago de dividendos en la historia de la compañía para el 2014: un pago récord estimado en 1.49 mil millones dólares a los asegurados participantes elegibles. Los dividendos a pagar en el 2014 reflejan un dividendo de una tasa de interés(1) de 7.10 por ciento para los participantes elegibles en el bloque de negocio de seguro de vida permanente y anualidad, un aumento sobre la tasa de 7.00 por ciento del año pasado.

“Como una compañía de seguros mutualista, MassMutual opera en beneficio de nuestras pólizas participantes y miembros, y administramos nuestro negocio con los intereses a largo plazo en mente”, dijo Roger Crandall, presidente, director general de MassMutual. “Una de las medidas más tangibles de nuestro compromiso con esta filosofía es a través de nuestra estrategia de pagar un dividendo cada año. Nuestro dividendo estimado récord en el 2014 subraya el valor actual de la fuerza y la estabilidad que MassMutual ofrece, y es el resultado del éxito y la solidez de la fortaleza financiera de la empresa, los fundamentos de funcionamiento y estrategia de inversión a largo plazo”.

El pago aprobado estimado de $ 1.49 mil millones representa un aumento de $101 millones de dólares – es decir, aproximadamente el 7.3% – del pago estimado 2013 y refleja la inversión actualizada, la mortalidad, la morbilidad, los gastos y otras experiencias. Los buenos resultados de MassMutual son sus filiales en gestión de activos – incluyendo OppenheimerFunds, Babson Capital Management y Baring Asset Management – y sus empresas no participantes – como los servicios de retiro de negocios de la compañía y las líneas de productos no participantes – han sido un factor clave para la capacidad de la empresa pagar fuertes dividendos de manera constante. Aunque los dividendos no están garantizados, MassMutual ha pagado dividendos a los asegurados participantes elegibles constantemente desde la década de 1860.

Las ganancias récord estimadas llegan en un momento en que MassMutual mantiene entre los más altos ratings(2) en su industria y reporta altos niveles de superávit de aproximadamente $12 mil millones y el capital total ajustado de más de $14 mil millones, ambos son indicadores clave de la fortaleza financiera general de la empresa. El pago de 2014 marca el 16 año consecutivo en que el pago estimado de MassMutual supera los $1 billón y la compañía ha pagado $20 mil millones en dividendos en los últimos 20 años.

Del total de $1.49 mil millones de dólares de pago de dividendos, un estimado de $1.47 mil millones han sido aprobados para los asegurados participantes elegibles que hayan comprado un seguro de vida, el producto principal de la compañía. Más del 99 por ciento de las pólizas de vida participantes elegibles recibirán un dividendo en el 2014 que es igual o superior al que recibieron en el 2013.

“Nuestra larga historia del pago de dividendos fuertes subraya una ventaja clave de tener una póliza elegible de MassMutual,” dijo Michael Fanning, vicepresidente ejecutivo y jefe MassMutual’s U.S. Insurance Group. “El año pasado fue el séptimo año consecutivo que MassMutual registro ventas record de seguros de vida(3). El interés y la demanda ha continuado durante el tercer trimestre de este año, lo que demuestra el valor de consumo de sus garantías y beneficios, incluyendo la oportunidad de recibir dividendos. ”

Los dueños de las pólizas de vida entera pueden utilizar los dividendos para una amplia gama de propósitos. Las opciones incluyen recibir dividendos en efectivo o su utilización para pagar las primas, comprar cobertura de seguro adicional desembolsado, acumulación en intereses, o pagar los préstamos de la póliza e intereses de préstamo de la póliza

“Ayudar a nuestros clientes a asegurar su futuro financiero y proteger a sus seres queridos es la esencia de lo que somos”, dijo Crandall. “Y nuestro dividendo es una razón más para hacer negocios con MassMutual”.

(1) La tasa de interés del dividendo no es la tasa de retorno de la póliza. Los dividendos consisten en un componente de inversión, un componente de mortalidad y un componente de gasto. Por lo tanto, las tasas de interés de dividendos no deben ser la única base para la comparación de las aseguradoras o la realización de pólizas. Adicionalmente, los dividendos de una póliza determinada se ven influidas por factores tales como la serie de pólizas, fecha de emisión, género, la clase de suscripción, año de la póliza y la tasa de préstamo para pólizas, así como los cambios en la experiencia.

(2) Calificaciones de fortaleza financiera de MassMutual y sus subsidiarias, C.M. Life Insurance Company y MML Bay State Life Insurance Company son los siguientes: A.M. Best Company, A++ (Superior); Fitch Ratings, AA+ (Muy fuerte); Moody’s Investors Service, Aa2 (Excelente); y Standard & Poor’s, AA+ (Muy fuerte). Ratings hasta el 11/3/2013 y están sujetos a cambios.

(3) Las ventas se clasifican como ventas ponderadas, que se basan en nuevas primas ponderadas anualizadas, con los pagos de prima únicos ponderada al 10 porciento.

Acerca de MassMutual

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es el nombre mercadeo de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información visite www.massmutual.com/espanol o encuentre MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

CRN201411-177468

CONTACTO:

Paula Tremblay

(413) 744-0885

PTremblay@MassMutual.com

Patty Norris Lubold

(413) 744-6957

pnorrislubold@massmutual.com

FUENTE MassMutual

MassMutual aprueba la cifra récord de $1.49 mil millones en pago de dividendos a los asegurados