MassMutual: Estudio Revela que los Valores Fuertes Llevan a Crear Negocios pero...

MassMutual: Estudio Revela que los Valores Fuertes Llevan a Crear Negocios pero la Falta de Acción entre los Hispanos Dueños de Negocios Resulta en una Mala Situación Fiscal a Futuro

Panel de Expertos Examina el Potencial de Éxito a Futuro de los Hispanos Dueños de Negocios en la Ciudad de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El número de negocios propiedad de hispanos en Nueva York creció tres veces más rápido que el aumento de todos los negocios en general, según la Contraloría del Estado de Nueva York, generando $18,200 millones en ventas en el período de 1997 al 2007. A medida que la recuperación económica de Nueva York sigue generando empleos*, queda claro que los negocios de hispanos juegan un papel clave. Pero muchos de los propietarios hispanos de negocios de Nueva York quizás no conozcan ni tengan acceso a las herramientas que los ayudan a crear un futuro financiero más sólido para ellos y sus familias, según un estudio patrocinado por la compañía de seguros Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual).

Las conclusiones del estudio se presentarán el jueves por la noche y panelistas expertos de los medios locales y firmas de inversión y capital de riesgo estarán presentes para informar sobre la situación de los empresarios hispanos. El programa comienza a las 5:30 p.m. en el Hotel Muse, en 130 West 46 Street.

El estudio investigativo —Perspectivas de Dueños de Negocios: Información del 2011 en una Economía Incierta— mostró que los empresarios hispanos valoran la familia, la comunidad y la independencia, que les sirven de motivación para buscar el Sueño Americano como dueños de negocios:

  • El 89 por ciento declaró que estableció sus negocios para mantener financieramente a sus familias, en comparación con el 77 por ciento de los empresarios en general.
  • El 31 por ciento quiere ofrecer empleo a otros familiares, en comparación con el 19 por ciento de la población en general.
  • El 54 por ciento declara que “devolver a la comunidad” es una motivación para establecer sus negocios, mientras que sólo el 21 por ciento de los dueños de negocios en general dijo lo mismo.

Pero aunque los valores culturales de los empresarios hispanos los han motivado a establecer sus negocios, su capacidad de sostener a sus familias a largo plazo puede estar en peligro. A estos empresarios hispanos les preocupa no alcanzar sus metas financieras de negocios y personales:

  • Tres de cada 10 dicen que es todo lo que pueden hacer para mantener los gastos diarios de negocios, mucho menos pensar en el futuro.
  • El 23 por ciento tiene demasiadas preocupaciones financieras para pensar en ahorrar para el retiro, en comparación con el 16 por ciento de los negocios en general.
  • El 18 por ciento dice que no saben adónde acudir en busca de asistencia financiera, en comparación con el 12 por ciento de los negocios en general.

También les preocupa la falta de planeación a futuro a la hora de la eventual venta o transición del negocio. La buena noticia es que los hispanos dueños de negocios saben a quién quieren dejarle el negocio: siete de cada 10 dice que a un familiar, en comparación con un poco más de la mitad entre los empresarios en general; sin embargo

  • Sólo 17 por ciento está preocupado sobre la transición de su negocio al retirarse, en comparación con el 32 por ciento de la población en general.
  • El 62 por ciento ni siquiera ha informado a sus sucesores designados que se harán cargo del negocio.
  • Sólo 24 por ciento tiene un plan de sucesión empresarial.
  • De los que ya tienen un plan de sucesión, cerca de una tercera parte indicó que el plan fue preparado por un amigo, familiar o el propio dueño solo o con un socio de negocios.

“Los hispanos en la Ciudad de Nueva York comprenden desde hace mucho el significado del ‘Sueño Americano’ “, dijo Stephen Grossman, Gerente General de una oficina de de MassMutual en la Ciudad de Nueva York, Financial Marketing Partners. “Como propietarios de negocios, cargan sobre sus hombros una enorme presión para triunfar, no sólo a beneficio propio, sino también por el bien de sus familias. La buena noticia es que muchos ya saben que quieren entregar el negocio a la próxima generación; sólo necesitan entender las ventajas de contar con un plan de sucesión formal, la información y las herramientas para ayudarlos a mejorar la capacidad de lograr ese sueño”, concluyó.

“En nuestros 40 años de historia nunca ha habido una mayor necesidad económica o empresarial que ahora para crear futuros líderes de negocios hispanos”, dijo Manny Espinoza, director ejecutivo de ALPFA, que tiene su sede nacional en Nueva York. ALPFA —una organización profesional para hispanos en los sectores de negocios, finanzas, contabilidad y campos relacionados— se dedica a mejorar las oportunidades de carrera, así como a desarrollar destrezas profesionales y de liderazgo.

Para recibir más información sobre las Perspectivas de Dueños de Negocios de MassMutual, visite http://www.massmutual.com/bizownerperspectives o vea este video. Para información en español sobre MassMutual y sus profesionales financieros, visite http://www.massmutual.com/multicultural/spanish . Para conocer más sobre ALPFA, visite http://www.alpfa.org .

*Departamento del Trabajo del Estado de Nueva York, 14 de junio del 2012.

Acerca de MassMutual

MassMutual, fundada en 1851, es una destacada compañía mutua de seguros de vida que opera para el beneficio de sus miembros y dueños de pólizas. La compañía tiene una larga historia de fortaleza financiera y fuertes rendimientos, y aunque no garantiza dividendos, MassMutual ha pagado dividendos a dueños de póliza participantes que cumplen los requisitos todos los años desde la década de 1860. Con los seguros de vida completos como sus cimientos, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de clientes, como seguro de vida, seguro de ingresos por discapacidad, seguro de cuidados a largo plazo, servicios de retiro/planes 401(k) y anualidades. Además, la fuerte y cada vez mayor red de profesionales de las finanzas de la compañía ayuda a los clientes a tomar buenas decisiones financieras a largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre de mercadotecnia de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y sus principales afiliadas son: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información, visite http://www.massmutual.com o encuentre a MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

CONTACTO: Karen Lavariere-Sanchez

klavarieresanchez@massmutual.com

413.744.7660

FUENTE MassMutual

MassMutual: Estudio Revela que los Valores Fuertes Llevan a Crear Negocios pero la Falta de Acción entre los Hispanos Dueños de Negocios Resulta en una Mala Situación Fiscal a Futuro